Noticias

Impulsan turismo deportivo en el DF

Por su ubicación estratégica, infraestructura turística e instalaciones deportivas, la Ciudad de México es un destino de excelencia para la detonación del Turismo Deportivo. Con este propósito, el Gobierno del Distrito Federal a través de la Secretaría de Turismo, en alianza con el Canal de Televisión Fox Sports, llevaron a cabo este lunes la transmisión del programa “La Hora de Cuauhtémoc Blanco”  en el Altar a la Patria en el Bosque de Chapultepec.

 

Durante la transmisión del programa el secretario de Turismo, Alejandro Rojas Díaz Durán nombró al futbolista Cuauhtémoc Blanco, embajador turístico y deportivo de la Ciudad de México, además durante el evento se promocionó a la Ciudad de México como destino turístico y se presentaron cápsulas alusivas al Bosque de Chapultepec y del programa Ecobici.

 

Asistieron invitados especiales como Alejandro Rojas Díaz Durán, secretario de Turismo del GDF y Martha Delgado, secretaria de Medio Ambiente de la Ciudad de México; los actores Diego Luna, Jesús Ochoa y  Demian Bichir; los futbolistas Enrique Meza y Claudio Suárez; los periodistas Raúl Orvañanos, Luis Omar Tapia, y los conductores Daniel Bisogno y Jorge “Burro” Van Rankin. Fanny Lu y Merenglass deleitó el programa.

 

El nombramiento de Cuauhtémoc Blanco forma parte de las estrategias promociónales para la Ciudad de México como destino de eventos deportivos,  y para dar a conocer que la capital será sede del FIFA Fan Fest, ambas acciones se realizarán en el marco del mundial de fútbol 2010 en Sudáfrica, informó Alejandro Rojas Díaz Durán.

 

Indicó que otro de los propósitos es brindar una imagen positiva de la Ciudad de México como destino turístico a los visitantes nacionales y extranjeros, ya que ésta se ha visto dañada por los acontecimientos violentos sucedidos en el país.

 

La realización del evento tendrá un  impacto mediático aproximado de 8 millones 811 mil 312 televidentes a nivel nacional. En el Monumento a los Niños Héroes se espera una afluencia de 4 mil asistentes. .

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button