Noticias

Chávez felicita a Cuba por aniversario 53 de su revolución.

El presidente venezolano, Hugo  Chávez, felicitó al gobierno y el pueblo de Cuba por el 53 aniversario del triunfo de su revolución, y agradeció el apoyo que ese país ha dado a su proceso hacia el socialismo.

Un comunicado oficial de la Cancillería venezolana destacó el apoyo solidario de Cuba en el combate contra la pobreza y la exclusión, y ‘su aporte infinito a nuestra salud y nuestra educación y, por sobre todas las cosas, su ejemplo de indoblegable dignidad’.

El presidente Hugo Chávez celebra en comunión del pueblo venezolano el 53 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana, y felicita al Presidente Raúl Castro y a todos los hermanos cubanos, en ocasión de conmemorarse un año más de esta victoria, añadió el texto.

‘La entrada triunfal de Fidel (Castro) a Santiago de Cuba el 1 de enero de 1959 selló el inicio de la gesta universal que ha convertido al pueblo cubano en un ejemplo de dignidad para el mundo, en una fuente de inspiración para los pueblos oprimidos y en un manantial inagotable e incondicional de solidaridad internacional’, agregó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close