Noticias

Rihanna y Chris Brown ¿Juntos otra vez?

Se descubre que Rihanna y su ex novio Chris Brown intercambian mensajes cariñosos, tras el escándalo que protagonizaron en el 2009, cuando se supo que él la había golpeado.

Portales de Internet en Estados Unidos descubrieron dos mensajes de la ex pareja, el primero fue del rapero, quien publicó en Twitter: “Te amo más de lo que piensas”, a lo que Rihanna respondió: “yo siempre te amaré”, lo que indica que están en contacto de nueva cuenta.

Haciendo un poco de memoria hace casi tres años, Brown se declaró culpable en la corte de haberla golpeado y amenazado de muerte, lo que ocasionó la sentencia de no poder acercarse a la artista a menos de 50 metros hasta el año 2014.

Pero en febrero del 2001 la restricción judicial cambió y se suavizaron las cosas a nivel uno, es decir ya se podían ver siempre y cuando el cantante no la molestara ni la amenazara.

La relación siempre fue de truenes y reconciliaciones, incluso Rihanna declaró que entre más se enamoraban, más peligrosos se volvían por su obsesión de estar juntos.

 

Fuente: Televisa Espectáculos 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button