Noticias

Julia Roberts es una bruja.

La próxima versión cinematográfica de Blancanieves, donde la actriz Julia Roberts hará el personaje de la malvada bruja del cuento. Con su gran talento actoral, adopta el terrible carácter de la reina, donde Lily Collins será la bella Blancanieves, la cual, como bien dice el cuento, acabará en la aldea de los enanos para refugiarse.

La cinta promete muchas sorpresas y acción, pues deja de seguir la línea del cuento de Walt Disney, para volverla una versión totalmente humorística y con muchas escenas de acción. Por lo que, “Mirror, mirror” (nombre de la cinta), contará con la presencia de Julia Roberts, con una pareja conformada por una manzana envenenada y el primer beso de amor verdadero.

El director de la película, Tarsem Singh, hace a un lado el prototipo de la bella princesa, dulce y delicada, dándole oportunidad a una visión más moderna y atrevida.

Ahora sólo queda esperar a que estrenen “Mirror, mirror”, sin olvidar la otra versión del mismo cuento, “Blancanieves y el cazador”, donde Kirsten Stewart convierte a la princesa en toda una guerrera completa. 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close