Noticias

Juegos Olímpicos sobrevendido.

Un grave error ocurrió en el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, será el beneficio de muchos compradores, pues algunos que adquirieron sus entradas para nado sincronizado, podrán ver la final de los 100 metros.

El miércoles pasado, los organizadores vendieron 10,000 entradas para la competencia de nado sincronizado, accidentalmente.

Hace algunas semanas, los organizadores se dieron cuenta de su error, cuando vieron el doble de boletos disponibles para las sesiones de nado sincronizado.  

Para remediar el error, los compradores afectados podrán cambiar sus boletos por los correctos o por otros eventos disponibles.

Ahora, más de 200 personas podrán asistir, erróneamente, a la final de los 100 metros planos varonil en el Estadio Olímpico, el evento más importante y de mayor demanda de los Juegos.

Los organizadores dijeron al respecto que: “En diciembre nos comunicamos con unos 3.000 clientes que habían solicitado boletos en las cuatro sesiones durante la segunda ronda del proceso de ventas… Cambiaremos sus entradas para nado sincronizado por entradas para otros deportes que solicitaron originalmente”.

Los boletos correctos serán entregados en mayo, junto con los demás, una vez que se haya terminado la reubicación de los asientos y las sedes.

El descontento de las personas y de los atletas británicos, se ha hecho presente, han manifestado su descontento por el sistema de venta de boletos debido a su complejidad y aparente falta de equidad. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close