Noticias

Feliz Cumpleaños, Fiat Panda

Hace 30 años apareció por primera vez uno de los modelos más populares en Italia, y gracias a una completa y muy variada gama por sus opciones mecánicas, incluso con versiones 4×4 ha logrado vender a lo largo de su historia 6 millones de unidades en todo el mundo, llegando incluso a países como Sudáfrica, Japón, Australia, Rusia, México y todos los países europeos.

La marca no ha querido pasar por desapercibido este evento, así que ha decidido celebrar con una edición especial de este modelo, tomando como base la versión más básica y añadiéndole algunos aditamentos para diferenciarlo, como es la tipografía exterior, la defensa del color de la carrocería o el exclusivo tapizado de los asientos.

Con respecto al equipamiento también se le añaden aditamentos, incluyendo aire acondicionado, radio CD-MP3 y elevadores eléctricos.

Hablando de motorización, no hay mucho de donde escoger, ya que tendrá únicamente un motor 1.1 de gasolina de 54 hp, que ofrece un consumo medio aceptable de 5 L/100 km y que nos regala una velocidad máxima de 150 km/h, lo cual suena bastante aceptable.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button