Noticias

Mancera y el deporte

 

Miguel Ángel Mancera encontró desde muy joven en el deporte a un compañero ideal, uno que hasta hoy le acompaña. En entrevista con Efekto TV, el  próximo jefe de gobierno capitalino con 46 de edad y más de 34 años de hacer deporte, reseña su vida deportiva.

“Desde la secundaría empecé a tener una formación de disciplina con el deporte. En esa época iba yo a la YMCA.  En la Guay fue donde aprendí a nadar. Practicaba en ese tiempo gimnasia olímpica, también fut bol de salón y no fut bol rápido, como ahora se le llama. Había muchas actividades y todas las  realizaba con  disciplina. Si no mal recuerdo, iba tres veces por semana. Luego empecé a correr. Debo llevar corriendo ahorita unos once años más o menos de practicar la carrera”

“Luego empecé a practicar algo de box, también practiqué Krav mága, que es una disciplina deportiva, la verdad de las más intensas que he podido practicar, de todo un poco. Me gusta la bicicleta, hago spinning, pilates, y una actividad deportiva que se llama TRX  que es con suspensión y con peso muerto”.

Junto con el deporte, otra actividad que práctica  el próximo jefe capitalino es el tiro con armas de fuego.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button