Noticias

Lanzamiento mundial “Juanes MTV Unplugged”

Se ha realizado a nivel mundial el esperado lanzamiento del nuevo álbum de Juanes “Juanes MTV Unplugged” y para celebrarlo Juanes presenta la canción y video “Me enamora” segundo single del nuevo disco.

La nueva versión MTV Unplugged de “Me Enamora”, canción que mantuvo la primera posición durante 20 semanas en 2007 en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica, está ahora revitalizada y con arreglos acústicos.

El video de “Me Enamora” fue grabado durante la actuación de Juanes en el escenario de MTV Unplugged, en la ciudad de Miami Beach, el 1 de febrero en el New World Center y forma parte de su nuevo álbum.

El álbum cuenta con 14 temas, tres de ellos inéditos, entre los cuales está “La señal”, que se ha mantenido en el #1 en España, México, E.U., Colombia, Chile, Argentina, Puerto Rico, Ecuador. Además participaron Joaquín Sabina y la cantante brasileña Paula Fernándes. La producción y dirección musical estuvo a cargo del maestro Juan Luis Guerra.

El estreno mundial del especial se llevó a cabo el pasado domingo 27 de mayo, a través de la cadena MTV Latino, para toda la región y ayer 28 en E.U. por MTV Tr3s.

En este nuevo álbum Juanes incluye nuevas versiones de sus más grandes éxitos como “La camisa negra”, “Me enamora”, “A Dios le pido” y “Es por ti”, acompañados por un ensamble musical de más de 16 músicos, incluyendo guitarras, piano, banjo, violines, violas, contrabajo, trompetas, trombón, saxofón, tres coristas y un coro de 32 personas para la interpretación de la canción final, “Odio por amor”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button