Noticias

Gillette presenta a su equipo para los Juegos Olímpicos de Londres.

 

 Gillette, una marca de P&G, presentó el día de hoy un equipo de 24 atletas de clase mundial de 18 países que representarán a la marca de arreglo personal para hombres líder en el mundo en el marco de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Este equipo de atletas incluye a Roger Federer de Suiza, Ryan Lochte de Estados Unidos, Lin Dan de China, Emmanuel Ginobili de Argentina,  Sir Chris Hoy de la Gran Bretaña, Yahel Castillo y Fernando Platas de México. Cada uno de estos atletas participará en actividades que ayudarán a inspirar y motivar a las futuras generaciones para lograr la grandeza a través de comienzos grandiosos en los deportes – y en la vida.

 

La campaña de Gillette será el primer programa que se lance como parte de la asociación de 10 años de P&G con el Movimiento Olímpico. “Creemos que el programa de Gillette es el inicio perfecto de la campaña olímpica de P&G”, dijo Marc Pritchard, director ejecutivo mundial de mercadotecnia de P&G. “En conjunto, estos atletas han roto 18 récords mundiales y ganado 55 campeonatos mundiales, además de que representan el compromiso con la excelencia que nos inspira como compañía”.

 

Los atletas seleccionados ejemplifican la convicción que tiene Gillette de que tanto en el deporte como en la vida un gran comienzo puede marcar la diferencia. La clave del éxito en muchos deportes se puede vincular a una adecuada preparación y a la acción del atleta durante los primeros milisegundos, no necesariamente en los últimos momentos de la competencia. Gillette espera inspirar a futuras generaciones de atletas olímpicos contándoles impactantes historias personales que ilustran la importancia de un gran comienzo desde la perspectiva de los atletas. La campaña también reforzará el papel que desempeña Gillette para ayudar a más de 800 millones de hombres de todo el mundo a comenzar su día con una rasurada cómoda y al ras, una parte clave de su ritual de arreglo personal diario que les permite empezar bien el día para que puedan verse, sentirse y ser lo mejor que puedan.  

 

Investigaciones muestran que la inspiración y el apoyo durante la infancia a través de entrenadores, clubes locales y centros comunitarios puede ayudar a impulsar el éxito en la vida de un niño.*  Gillette y los atletas reconocerán a una organización que les haya dado un gran comienzo y harán una contribución o participarán en una serie de actividades, que van desde coaching, sesiones de entrenamiento y talleres en sus organizaciones locales previo y posterior a los Juegos Olímpicos, para poder dar una oportunidad similar a una futura generación de atletas que buscan participar en las Olimpiadas. 

 

 “Mi propia vida me ha hecho ser testigo del impacto positivo que puede lograr en un joven el tener un programa desde la niñez”, dijo Yahel Castillo atleta Gillette.  “Los atletas que trabajamos con Gillette tenemos una gran responsabilidad; yo espero que el haber logrado ganar dos medallas de oro y una de plata en los pasados Juegos Panamericanos, sirva de impulso e inspiración para que todos los jóvenes atletas alcancen la grandeza”.

 

 “Los embajadores de Gillette ejemplifican la importancia de un gran comienzo en la vida y en sus respectivos deportes”, dijo César Jaramillo – Director de Mercadotecnia de Belleza, Grooming y Cuidado Personal de P&G México.  “Nos complace dar la bienvenida a este sobresaliente equipo de atletas a la familia Gillette. Juntos esperamos hacer una real diferencia en las vidas de jóvenes atletas alrededor del mundo”.

 

Los siguientes atletas de todo el mundo se han unido a Gillette en este esfuerzo: 

 

* * Se nombrará a otros atletas posteriormente

 

 

La alianza mundial de P&G con el Comité Olímpico Mexicano para apoyar el Movimiento Olímpico se extenderá durante los cinco próximos Juegos Olímpicos, a partir de Londres 2012 hasta los Juegos Olímpicos de 2020.


Además del patrocinio que dará Gillette a estos atletas de primer nivel, P&G apoyará a la persona que ha hecho posible que ellos cumplan sus sueños olímpicos: su mamá. P&G ayudará a miles de mamás de atletas olímpicos a que vivan las Olimpiadas con sus hijos mediante la entrega de servicios y boletos para los eventos en Londres. 

 

*Harris Survey of Boys & Girls Club Alumni, las entrevistas se llevaron a cabo del 15 de noviembre de 2006 al 16 de marzo de 2007


 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close