Noticias

Apoya Bruno Bichir la campaña “En los zapatos del otro”

 

Presenta el colectivo “El grito más fuerte” liderado por Daniel Jiménez Cacho, en apoyo al “Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad” que encabeza Javier Sicilia, lanza la campaña “En los zapatos del otro” que busca que la gente se solidarice y se involucre para generar una voz colectiva que exija paz y justicia.

La actriz Ilse Salas fue la primera en tomar el micrófono, dijo que invitó a los ciudadanos a “levantar la voz de solidaridad” con el movimiento “En los zapatos del otro” durante en la conferencia de prensa realizada en La Casa del Cine el lunes 30 de enero de 2012 previo a evento que se realizó en el Teatro de la Ciudad.

Por su parte Sofía Alexander dijo que los ciudadanos necesitan unirse a una causa y sentir el dolor de los afligidos, esto en apoyo del colectivo de artistas el grito más fuerte que reúne más de 200 ciudadanos preocupados por la situación actual del país.

En tanto el Alejandro Solalinde agradeció al grupo de artistas por unirse a esta noble causa, dijo que era un honor poder estar en el evento en esta muestra de solidaridad y empatía, dijo que la situación que vive el país requiere una respuesta.

Javier Sicilia dijo que “juntos nos enfrentamos al crimen”, pues en México está permitido el crimen, pues los que son servidores públicos son una clase que busca sus propios intereses, dijo que las víctimas del crimen tienen un rostro, pero los medios de comunicación lo convierten en algo que se olvida.

Daniel Jiménez Cacho quien encabeza la campaña “En los zapatos del otro”; dijo que es un buen momento de unión y reflexión sobre la situación de violencia, dio los por menores del evento que se llevó a cabo en el teatro de la ciudad, que constará de la presentación de los videos promocionales de la campaña, la participación de números musicales, entre los que destaca Pate de fua y Juan Pablo Villa, cinco minutos de silencio y una sección de abrazos para finalizar, además que se contará con la presencia de las familias de las víctimas de la violencia.

También participaron en la conferencia, Rosa María Bianchi, Tiaré Escala, Jorge Sánchez Emilio Álvarez Icaza y fuera de la rueda de prensa se encontraba el actor Bruno Bichir quien apoyó el movimiento.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close