Noticias

La Esquina del Blues y otras músicas.

 

A través del concierto “El veneno que fascina”, que presentará Margie Bermejo el próximo sábado 11 de febrero a las 19 horas en el Auditorio Blas Galindo del Centro Nacional de las Artes (Río Churubusco # 79 Colonia Country Club), el público podrá acercarse a la vida, las anécdotas y la obra de Agustín Lara, personaje por el que Margie tiene una especial admiración.

Esta será una ocasión propicia en la que la sensual voz de esta importante cantante será el hilo conductor para conocer anécdotas, poemas y la pasión del Flaco de Oro.

“Es un concierto ­–expresa Margie­-, que como dice la letra de una canción de Lara, será el veneno que fascina. Es una propuesta en la que se conjugan la música popular con la clásica a través de los arreglos de Dmitri Dudin y en la que además de cantar e improvisar, se recreará la música del maestro de una manera contemporánea”.

Esta presentación promete muchas sorpresas, expresa Margie Bermejo. En estos momentos difíciles que vive la sociedad, los artistas debemos estar al frente y hacer propuestas, crear y llevar cultura a la población. De esta manera, a partir del dueto que conforman Bermejo y el pianista Dmitri Dudin, la música es y será el lenguaje del corazón que resume el sentimiento amoroso como sólo Lara lo puede transmitir, particularmente en una fecha propicia para el romanticismo, el 14 de febrero y además, en un espectáculo que tiene una duración aproximada de 1 hora 15 minutos y que incluye un video con Agustín Lara. 

Se trata sin duda de un proyecto que, como todo lo que prepara por este singular dueto: Margie/Dmitri, será exitosamente recibido por el público, tal y como ocurrió hace algunos años cuando sorprendieron a la audiciencia con otro concierto: “Gardel-Lara, Me quito el sombrero”.

Sobre esta novedosa propuesta Víctor Hugo Rascón Banda ha señalado que se trata de “una música íntima, inmortal, un piano de resonancias y variaciones clásicas y una voz de seda, una voz color azul, una voz de oro, de una artista magna, nuestra Margie, la Diva de la Condesa”.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button