Noticias

Un Mundo Secreto de Gabriel Mariño



  • La película competirá en el 52 Festival de Cine de Cartagena de Indias
  • Recientemente ha sido seleccionada para participar en la competencia oficial del 27 Festival Internacional de Cine en Guadalajara.
  • Un Mundo Secreto ya pertenece al catálogo internacional de Shoreline  Entertainment

Tras su participación dentro del programa Cine en Construcción en el Festival de Cine de San Sebastián de septiembre pasado, Un Mundo Secreto dirigida por Gabriel Mariño, tendrá su estreno mundial en el FestivalInternacional de Cine de Berlín, dentro de la sección Generation 14plus.

La sección Generation 14plus selecciona y proyecta películas de todo el mundo con un especial enfoque hacia los jóvenes de 14 años en adelante, tanto estética y temáticamente. Dicha sección abierta para todo público, reflexiona entorno a problemáticas, deseos y sueños juveniles. Un Mundo Secreto compite junto con otros 13 filmes por el premio oficial de dicha sección “El Oso de Cristal”. La edición 62 del Festival Internacional de Berlín, conocido como la Berlinale, se realizará del 9 al 19 de febrero del presente año.

Posteriormente Un Mundo Secreto se presenta en competencia oficial en el 52 Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, a celebrarse en Cartagena, Colombia del 23 al 29 de febrero del presente año.

Recientemente el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, seleccionó a Un Mundo Secreto para participar en competencia oficial de su edición número 27, que se llevará a cabo del 2 al 10 de marzo próximo.

La importante empresa de distribución internacional Shoreline seleccionó a Un Mundo Secreto para que se uniera a la larga lista de películas con las que cuenta.

Un Mundo Secreto

Sinopsis

A sus 18 años, María es una solitaria y promiscua soñadora luchando por dar sentido a su vida en una dura e intensa Ciudad de México. En el último día de escuela, María se embarca en un viaje épico por carretera, desde el caos urbano hasta los desiertos de Sinaloa y los vastos océanos de La Paz. Dentro de estos inmensos y cambiantes paisajes, el mundo natural abraza a María con una fuerza puramente poética.

Ficha técnica

Un Mundo Secreto

Road Movie / 86 min / color / México / HD

País: México

Premiere mundial:   2012 Berlín International Film Festival / Generation

Idioma: Español con subtítulos en inglés

Duración: 87 minutes

Locaciones: Ciudad de México; Los Mochis y Topolobampo, Sinaloa; La Paz, Mulegé y Laguna San Ignacio, Baja California Sur.

Formato: HD

Producción: Sobrevivientes Films

Trailer/ http://vimeo.com/36292400

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close