Noticias

Se estrena El Vengador Fantasma 2

 

La película de acción basada en los comics de Marvel, El Vengador Fantasma 2: Espíritu de venganza (Ghost Rider: Spirit of Vengeance) de la dupla de directores Mark Neveldine y Brian Taylor, se estrena a nivel nacional este 17 de febrero con 500 copias, en formato de Segunda Dimensión (2D) y Tercera Dimensión (3D), tanto subtituladas como en su versión doblada, el filme es estelarizada por Nicolas Cage, Ciarán Hinds, Idris Elba, Violante Placido y Fergus Riordan.

El monje Moreau (Idris Elba) visita un templo rumano donde se resguardan el preadolescente Danny (Fergus Riordan) y su madre Nadya (Violante Placido), el lugar es asaltado por un comando armado, al cual los monjes no pueden hacerle frente los pacíficos servidores de dios.

El grupo armado es liderado por el mercenario y traficante de armas Ray Carrigan (Johnny Whitworth), Nadya escapa con su hijo por suerte y gracias a la ayuda de Moreau que es un experto en armas, madre e hijo llegan a la ciudad para esconderse.

Para Danny las cosas no son sencillas, faltan dos días para que cumpla 13 años y entonces Roarke (Ciarán Hinds), quien es la forma humana que el diablo ha tomado para estar en la tierra y padre del joven, lo buscará para realizar un rito y así reencarnar el anticristo en el cuerpo de joven.

El monje Moreau, a pesar de ser un alcohólico, sabe muy bien que tiene que hacer, el único que puede salvar al pequeño y a su madre es “El Vengador Fantasma” que se encuentra alojado en el cuerpo de Johnny Blaze (Nicolas Cage).

Monreau le propone un trato a Johnny Blaze, salvar al niño de las manos del diablo y le será retirada la maldición que pesa sobre su alma, “El vengador” aceptará la oferta no sin desconfianza la última vez que hizo un trato, se condenó por la eternidad.

Es así como empezará una carrera por salvar el alma de Danny y el orden del mundo que los llevará de Roma a Turquía, pero primero Blaze se tendrá enfrentar al traficante de armas Carrigan, quien con su arsenal pondrá en jaque al “Vengador”.

En tanto Nadya tendrá que aprender a confiar en los demás para salvar a su hijo, aún cuando su raíz gitana la haga desconfiar del ser sobrenatural que puede leer el lado oscuro del alma de las personas.

La película está llena de efectos especiales, destacando las recreaciones por computadora que dan vida al “El Vengador Fantasma”, hay muchas escenas de acción, persecuciones y batallas, armas convencionales y gigantescas, pues a pesar de tener poderes sobre naturales Blaze se verá en ocasiones en aprietos.

Destaca la banda sonora, tanto de música incidental como la música que le da vida a las escenas de batallas, el maquillaje de algunos personajes es impecable y sorprendente, una cinta que te mantendrá al borde del asiento y no se necesita haber visto la primer parte para conocer la historia que será contada en animaciones 2D.

La dupla Neveldine y Taylor se ha especializado en cintas de acción; Crank-Alto voltaje, Crank: Veneno en la sangre y Gamer

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button