Noticias

Hábitat Expo lanza PRISMA®: Premio de Interiorismo Mexicano

Necesario, para consolidar a México como nación de ideas


-Dimensionala presencia del talento mexicano en el país y el mundo

Directivos de Hábitat Expo 2012 lanzanla convocatoria de Prisma®, Premio de interiorismo mexicano destinado a reconocer al  talento que destaca en diversas latitudes del país y el mundo.

 

 El galardón se inspira en la creciente fuerza de México -como nación de Ideas- en el dinamismo mundial y en la economía regional y global, explicó Marcos Gottfried, Director de Hábitat Expo, porque realmente  esa es una oportunidad para una economía de servicios y con una población joven y en continuo desarrollo profesional. El futuro del país se vive y decide en los espacios interiores comerciales y residenciales. Queremos que en todos esté presente el talento creativo del país.”

 

Por su parte, Aurelio Vázquez Durán informó que “el Jurado dePrisma® tiene la convicción de que el interiorismo es uno de los ejes creadores de valor diferenciador y calidad de vida. Por tal motivo es que lanzan una convocatoria aprofesionales en interiorismo, arquitectura y diseño para que  presenten sus propuestas“.

 

Las categorías para participar en Prisma® son: Habitacional (menor y mayor a 150 m²); Oficinas (menor y mayor a 300 m²); Hoteles (menor y mayor a 40 habitaciones) y Restaurantes.

 

El jurado está conformado por importantes profesionales del interiorismo, arquitectura y diseño que representan las diferentes tendencias, generaciones y regiones del interiorismo mexicano: la Arq. Marta Elena Campos Newman, de la Ciudad de México; el Arq. Bernardo GómezPimienta, de la Ciudad de México; el Arq. Felipe Covarrubias, de Guadalajara, Jalisco; el Arq. Germán Velasco, de laCiudad de México; el Mtro. Salvador Reyes de Mérida, Yucatán; el Interiorista Aurelio Vázquez Durán, de la Ciudad de México; el Diseñador Carlos Ortega de la Ciudad de México; la Dra. Beata Nowicka, de la Ciudad de México y el Arq. Edmundo Salinas de Monterrey, Nuevo León.

 

La fecha límite para inscribirse a Prisma® esel próximo 15 de Abril de 2012 y para la entrega de trabajos el 30 de abril de 2012. Las bases se encuentran enwww.habitatexpo.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button