Noticias

Ciclo de cine “De Mussolini a Berlusconi”

 

La Universidad Nacional Autónoma de México y el Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades (CIICH), invitan al Ciclo de Cine Modos de Empleo que en esta ocasión llevará el nombre De Mussolini a Berlusconi, coordinado por los investigadores Mauricio Sánchez Menchero y Carlos Flores Villela.

El ciclo de cine “De Mussolini a Berlusconi” arranca este 21 de febrero con la cinta Vincere (2009) del director Marco Bellocchio y será comentada por Francisco Peredo, la cita es a las 17 horas en el Auditorio del CEIICH Torre II de Humanidades en el 5o piso en Ciudad Universitaria. 

El 28 de febrero se proyectará La notte di San Lorenzo (1982) de los hermanos Paolo y Vittorio Taviani que será comentado por Carlos Flores, el 6 de marzo se proyectará Buongiorno, notte (2003) de Marco Bellocchio y será comentada por Maya Aguiluz.

El siguiente filme diseccionado será Gomorra (2008) de Matteo Garrone y la plática estará acargo de Raffaella Antonellis el día 13 de Marzo, el 20 la película analizada será Il divo (2008) de Paolo Sorrentino y será comentada por Mauricio Sánchez.

El ciclo concluirá el 27 de marzo con la cinta Aprile (1998) de Nanni Moretti y será analizada por Gustavo Montiel, para mayores informes se puede comunicar al Departamento de Difusión a los teléfonos 56230027, al correo [email protected] o la página www.ceiich.unam.mx.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button