Noticias

"13 Reasons Why" La polémica serie de Netflix

Apantallate.mx .- La serie basada en la novela homónima de Jay Asher, ha causado todo tipo de reacciones en los espectadores, con millones de impresiones en las redes, se ha convertido en la serie del momento, pero no se ha escapado de la polemica, por tocar temas tabú como lo es el bullyng, la depresión, la violación y el suicido, que no ha pasado desapercibidos por diferentes grupos, quienes han llegado a calificar a la serie como una apologia del suicidio.

Sin embargo la obra producida por la actriz y cantante Selena Gómez, ha tenido gran recepción entre el publico juvenil. La serie original de Netflix, ha aprovechado este exito y ha decidio extender el universo de la serie, compartiendo en Youtube, material extra, como el clip “Beyond the reasons” en los que los actores describen a sus personajes y comparten su opinión sobre el tema del suicidio.


Y en Twitter la cuenta de “13 Reasons Why” @13ReasonsWhy también ha creado una campaña con el hashtag #ReasonsWhyYouMatter donde se ha pedido que sea utilizada para decirle a alguien cuanto le importas. La respuesta ha sido todo un exito, y el hastah se viralizo en la red social de micro mensajes, incluso los acores de la serie fueron participes de la misma.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button