Noticias

Sólo por dinero, divertida comedia llena de acción

 

Sólo por dinero (One for the Money) llega este 24 de Febrero en las principales ciudades del país con 170 copias, es protagonizada por Katherine Heigl y Jason O’Mara, dirigida Julie Anne Robinson, es una cinta de amor pero en medio de una historia policiaca y divertida sin dejar de lado la acción y lo divertido, la historia está basada en un best-seller de Janet Evanovich.

Stephanie Plum (Katherine Heigl) es una treinteañera divorciada que está en banca rota, visita a sus padres para confesarle su secreto, hace seis meses fue despedida de su trabajo como gerente de una tienda de lencería, y cuenta sólo con la compañía de su hámster.

La señora Plum (Debra Monk), mamá de Stephanie, sugiere que le pida trabajo a su primo Vinnie (Patrick Fischler) quien tiene una afianzadora, es así como la bella mujer cambiará las tangas y lencería por la persecución de criminales de baja peligrosidad.

Stephanie tiene necesita el dinero y empieza la búsqueda de personas que faltan a su libertad condicional, así dará con el caso de Joe Morelli (Jason O’Mara ) un ex novio de la preparatoria, el evasor de la justicia es un ex policía implicado en un homicidio.  

Plum aparte de estar interesada por la recompensa que ofrecen por Morelli, 50 mil dólares, también lo ve como una manera de venganza por rencillas del pasado, pero tiene un pequeño problema, sólo esta armada con un espray de gas pimienta, por ello le pedirá ayuda a profesional Ranger (Daniel Sunjata), un sensual un caza-recompensas experto en armas.

La novada se dará cuenta que detener a Joe no será tarea fácil, se dará cuenta en su investigación que las acusaciones contra el ex policía no están bien fundadas, la principal testigo del homicidio se encuentra desaparecida y no existen pruebas contundentes contra Morelli.

Stephanie se verá en vuelta en una historia de: drogas, violentos boxeadores y muertes, por si fuera poco parece que revive la chispa del amor entre ella y Morelli, así una mujer pasará de ser ex gerente de una tienda se convertirá en una experta en armas que estará muy cerca de la muerte.

La película es una comedia romántica llena de acción, peligro y algo de humor negro, con un excelente guión y acción dentro de la trama. Solo por dinero cuenta con un buen reparto del que destaca Debbie Reynolds, quien interpreta a la abuela de Stephanie y Louis Mustillo quien es el padre de la caza-recompensas, dando un toque de humor con sus actuaciones.

Katherine Heigl participó recientemente en la cinta Año nuevo (New Year’s Eve), además que ha estado en las comedias; Bajo el mismo techo (Life as we know it) La fea verdad; La cruda verdad (The Ugly Truth) y la más conocida de todas y se programa regularmente en la televisión mexicana 27 bodas (27 Dresses).

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button