Noticias

Solicita InfoDF a la delegación Benito Juárez datos de construcciones

 

El pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal (InfoDF) solicitó a la delegación Benito Juárez entregar una base de datos explotable de los años 2009 a 2011, sobre construcciones en esa demarcación.

El InfoDF ordenó a la demarcación dar una particular versión pública de todos los trámites de Registro de Obra Ejecutada, Manifestación de Construcción, Terminación de Obra y Autorización de uso y ocupación.

En su respuesta al solicitante, el sujeto obligado entregó en archivo electrónico una relación de 48 hojas con diversos rubros de los trámites requeridos por el particular, lo cual no correspondía a una base de datos explotable.

Es decir de la que se pueda localizar y extraer información específica mediante un programa de cómputo de buscadores temáticos, precisó.

Durante el análisis del recurso de revisión 2295/2011, los comisionados ciudadanos del InfoDF detectaron que el ente público reconoció que sí poseía la información en una base de datos, en la modalidad en que la solicitó el recurrente.

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button