Noticias

12 horas, cinta estelarizada por Amanda Seyfried

 


El thriller 12 horas (Gone) protagonizado por Amanda Seyfried, Jennifer Carpenter y Wes Bentley, se estrena a nivel nacional en México el próximo 9 de marzo con más de 100 copias, del director brasileño Heitor Dhalia quien ha realizado algunas cintas en el cono sur y el guión es de Allison Burnett quien trabajo en la cinta Underworld: El despertar (Underworld: Awakening).

Jill Conway (Amanda Seyfried) es una joven hermosa, rubia y de ojos azules, que gusta de recorrer el gigantesco bosque de su ciudad Portland, Oregón, vive con su hermana Molly, una chica estudiosa que lleva una vida casi normal y gusta salir con sus amigos y novio Billy (Sebastian Stan).

Para Jill las cosas no han sido sencillas, tiene recuerdos sobre un secuestro sufrido y por eso estudia defensa personal y desconfía de los hombres con los que se cruza, siempre está lista para atacar, no le gusta divertirse. La joven trabaja como mesera en un pequeño restaurant, donde comparte experiencias con su mejor amiga Sharon (Jennifer Carpenter).

Un día Molly desaparece, Jill sospecha que el secuestrador que la raptó ha regresado para vengarse y matar a su hermana, acude a la policía pero el sargento Powers (Daniel Sunjata) que conoció bien su caso no le cree. La joven Conway sufrió la pérdida de sus dos padres en pocos meses, después tuvo problemas psiquiátricos y cierto día aparece en el bosque asegurando que había sido secuestrada pero jamás se comprobó nada.

Peter Hood (Wes Bentley) es un detective novato que le cree a Jill su historia, pero la joven Conway no se quedará cruzada de brazos cuando la vida de su hermana peligra, así emperezará la búsqueda por sí sola. Las cosas se complicarán cuando la policía persiga a rubia joven porque está armada y la consideran un peligro para la sociedad.

La película se llenará de acción por la búsqueda de Jill para encontrar al secuestrador de Molly, mientras escapa inteligentemente de la policía, todo esto mientras sigue las pistas de un asesino del cual ni siquiera los detectives saben de su existencia.

Amanda Seyfried se le conoce más por su actuación en Chicas Pesadas (Mean Girls), el musical Mamma Mia! y Cartas a Julieta (Letters to Juliet) donde compartió créditos con el mexicano Gael García Bernal. La actriz participó también en el filme La chica de la capa roja (Red riding Hood) y el drama Querido John (Dear John).

12 horas, está lleno de acción y persecuciones, veremos el juego del gato y el ratón de una joven rubia escapando del cuerpo policiaco de Portland, y a la mujer persiguiendo un fantasma de su pasado, sin pistas aparentes y pareciendo un poco de locura. 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close