Noticias

El entrenador cinta producida por Mauricio Islas

 

Dan claquetazo de la película El entrenador donde participa la actriz internacional Adriana Barraza y el productor y actor Mauricio Islas, quienes al lado del director Walter Doehner, quienes en una locación del sur de la ciudad arrancaron las primera de seis semanas de rodaje que se tienen planeadas.

Adriana Barraza aceptó el proyecto que le propuso Mauricio Islas sin siquiera haber leído el guión, únicamente por la gran amistad que tiene con el actor desde hace 20 años. Barraza que cuenta con 40 años de carrera actor y 30 como maestra de actuación, dijo que su personaje en “El entrenador” es como el sustento de una familia que fue fracturada por un accidente, y cuida amorosamente de su nieta, para lo cual le ha servido la experiencia de ser abuela.  

“El entrenador” es una cinta narra la historia de “El Araña” Salazar (Mauricio Islas), en un futbolista retirado tras sufrir un trágico accidente automovilístico queda viudo y a cargo de una pequeña. La ex estrella del balompié se sume en una depresión de la cual lo sacará su pequeña hija de once años Tania (Saraí Meza).

Carmina (Adriana Barraza), suegra del “El Araña” y abuela de Tania, apoyará que la ex estrella para que regrese a las canchas profesionales. Sasha (Jaqueline Bracamontes) es una hermosa periodista deportiva que al conocer al futbolista entablará una relación sentimental.

La actriz mexicana que radia desde hace tiempo en los Estados Unidos, dijo sobre que la actuación de Bruno Bichir en su cinta nominada al Oscar, fue extraordinario, representó un “mexicano profundo, un mexicano bonito”. Barraza aseguro que Bichir ahora pertenece al “un grupito de personas nominadas alOscar”, sólo con eso es ganador el actor.

Leonardo Zimbrón, productor del filme, destacó que “El entrenador” tiene un presupuesto de 30 millones de pesos, un poco más de lo común en las producciones mexicanas y agregó que se contará con apariciones especiales de; Irán del Castillo, Eduardo Arroyuelo y Saúl Lisazo. 

La película es producida por Rosa María Peral, Leonardo Zimbrón, Arturo Martínez, y la fotografía corre a cargo de fotógrafo Arturo Bidart. “El entrenador” cuenta con el apoyo del IMCINE con la ley 226, Eficine, algunos socios como; el Gobierno del Estado de Quintana Roo, donde se tienen planeadas 3 semanas de rodaje y los equipos deportivos Cruz Azul y Atlante. Se espera su estreno a principios del 2013.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button