Noticias

Harold Torres presente en FICG

 

Harold Torres, actor y productor fílmico mexicano, estará presente en la edición XVII del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG) con tres películas: La cebra de Fernando Javier León, Días de gracia de Everardo Gout y González de Christian Díaz.

Torres dijo que la película de Chistian Díaz, quien es egresado del Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC), estará en el Mercado de Cine Iberoamericano en Guadalajara en búsqueda de apoyo para concluir la coproducción de la película.

El actor mexicano, quien asistió este jueves 1 de marzo al CCC para presenciar la Master Class que ofreció el editor francés Hervé Schneid, Harold adelantó sobre sus planes en el FICG.

Torres dijo que  admira el trabajo de Schneid e incluso en su trabajo más comercial, como es el caso de Amélie, agregó que asistió a la plática de Hervé como un cinéfilo interesado en conocer los secretos de esa especialidad de voz de un especialista como el galo.

El histrión dijo que tiene en puerta un proyecto con el director Nicolás Pereda, con quien previamente trabajó en la cinta El Verano de Goliat.

Harold Torres estelarizó la cinta Norteado de Rigoberto Pérezcano, se le recuerda también por su trabajo en la serie de OnceTV México, Niño Santo.

También participó en las películas como Rabioso sol, rabioso cielo de Julián Hernández, Sin nombre de Cary Fukunaga, Espiralde Jorge Pérez Solano y tuvo una fugaz aparición en Las razones del corazón de  Arturo Ripstein.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close