Noticias

Sorprende Andy García a los asistentes del Talent Campus del FICG27

 

Relajado, de buen humor y dispuesto a repartir abrazos a quien se lo pidiera, Andy García sorprendió ayer a los asistentes de Talent Campus, al hacer acto de presencia al término de la proyección de su película The Lost City (La ciudad perdida).

El actor de origen cubano arribó a la Sala Gabriel Retes de la Expo Guadalajara acompañado por el equipo de su película y por el Director General del Festival Internacional de Cine en Guadalajara G27, Iván Trujillo Bolio.

La cinta, filmada en República Dominicana, es una oda de amor a su patria, a su música y a su gente.

Sonriente en todo momento, y en un perfecto español con acento cubano, García charló con Hebe Tabachnik, programadora del Festival Internacional de Palm Springs y del Festival de Cine de Los Ángeles, y posteriormente respondió preguntas del público.

La primera sorpresa de la noche fue la pregunta de una joven cubana del Talent Campus, quien le preguntó cómo hacía para seguir amando a Cuba habiendo salido de ahí hace tanto tiempo (abandonó la isla siendo un niño de 5 años), a lo que García respondió que un cubano nunca deja de amar a su país.

Otra de las asistentes lo felicitó y le pidió un abrazo, a lo que el actor aceptó gustoso. Durante la charla, García habló de su faceta como director en esta cinta y agradeció el homenaje que le rinde el FICG en esta edición. Mañana sábado 3 de marzo tendrá otro encuentro con los asistentes de Talent Campus para ofrecer la Master Class “Historias actuales en viejos recuerdos”.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close