Noticias

Torrente 4 llega a Guadalajara

 

Torrente 4-Crisis letal, película estelarizada y dirigida por el director español Santiago Segura será una de los filmes más esperadas en la XVII edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG).

Torrente 4 forma parte de la saga del detective “José Luis Torrente”  (Santiago Segura) fue realizada en formato 3D y está dentro de la sección Vox Populi de FICG.


Esta vez “Torrente” acepta un trabajo para reivindicarse de su mal camino, el detective se verá en las situaciones más difíciles de su carrera policiaca.


Un viejo conocido le pedirá que se encargue de la seguridad en una boda, pero las cosas no son lo que parecen y el viejo “Torrente” tendrá que echar manos de todas sus ‘inhabilidades’ para salir al paso.


Santiago Segura,  es conocido en España como director, actor de doblaje y conductor de televisión. 

Trabajó en cintas como: Isi & Disi, alto voltaje, Isi/Disi-Amor a lo bestia, y El día de la bestia, pero su lanzamiento internacional se dio cuando dirigió Torrente, el brazo tonto de la ley, y sus secuelas Torrente 2, misión en Marbella y Torrente 3, el protector.


El personaje creado por Santiago Segura, “José Luis Torrente” es una parodia de un detective franquista que lleva al extremo sus ideas, pero todo visto a través del humor ácido y negro que ha creado mucha polémica en España.


En algunas de las escenas se hace mofa de la corrupción  en los cuerpos policíacos españoles, una crítica sobre la migración hacia España tanto de sudamericanos  y africanos, la trama resalta sobre la doble moral de algunas personas.


En la tetralogía han participado futbolistas famosos, así como actores y cantantes de renombre.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button