DeportesNoticias

Todo un éxito la Carrera-Caminata del Día de la Familia 2012

 

La Edición Especial Impresa de MujeresdeHoy.mx estuvo presente

 

 

Ver la galería de imágenes en MujeresdeHoy.mx  

 

 

No despuntaban aun los primeros rayos de luz en la fresca y chispeante mañana de este primer domingo de marzo, cuando en las inmediaciones del Auditorio Nacional, ya se encontraba una decena de corredores domingueros calentando para la justa deportiva en honor al Día de la Familia, que desde hace 7 años lleva a cabo el Consejo de la Comunicación.

Con el paso de los minutos, cientos, que se convirtieron en miles, los citadinos iba llegando enfundados en pants y tenis. En el estrado principal que daba forma de escenario artístico, los bailables y todo tipo de música se trasmitía a través de pantallas gigantes y potentes altavoces, desde donde se enviaban recomendaciones a favor de la unión familiar, instrucciones, mensajes de felicitaciones y sorpresas, muchas sorpresas, más allá de la llegada y participación de los artistas, deportistas, cantantes y grupos musicales de moda que asistían y participarían en estas carreras y caminata.

Y así se anuncio la presencia de la Primera Dama del País  y Presidenta del DIF, Margarita Zavala, escasos  minutos posteriores llegaría la candidata del PAN a la Presidencia de la Republica, Josefina Vázquez Mota. Saludos, parabienes y buenos deseos en esta carrera…deportiva.

En el templete contiguo habilitado como zona VIP, ya se encontrarían compartiendo con empresarios, funcionarios y figuras públicas La candidata del blanquiazul a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace, así como  el también candidato a la Presidencia Gabriel Quadri, del Partido Nueva Alianza (Panal).

En la distancia de 5 kilómetros participó Margarita Zavala, quien llegó acompañada de sus hijos y escoltada por miembros del Estado Mayor Presidencial.

En la caminata de 3 kilómetros participaría Josefina Vázquez Mota acompañada de la candidata del PAN a la Jefatura del DF, Isabel Miranda de Wallace y Gabriel Quadri.

Posterior a las carreras y caminata, los candidatos y participantes, portando orgullos sus medallas que dejaban constancia de su esfuerzo y de haber llegado a la meta, convivían en un ambiente político-familiar,  donde los buenos deseos para la otra contienda…la grande, se dejaban sentir y escuchar.

La edición impresa de Mujeresdehoy.com, del mes de marzo dedicada a la familia y al día internacional que salió encartada el día de hoy especial para suscriptores de Milenio Diario, circuló amplia y profusamente entre los asistentes a este magno evento. La Primera Dama del país Margarita Zavala y las candidatas Josefina Vázquez Mota a la Presidencia de la Republica e Isabel Miranda de Wallace candidata del PAN a la Jefatura del DF, recibieron en propia mano de parte de nuestro director editorial esta edición especial, confiriéndonos el honor de posar “para la foto del recuerdo”.

Fin de fiesta:

El “Día de la Familia” es un esfuerzo por tratar de transmitir los valores representativos del núcleo más importante de la sociedad: la familia; involucrando al mayor número de actores posibles (gobierno, escuelas, universidades, sindicatos, cámaras, medios de comunicación, OSCs, grupos religiosos, empresas, instituciones, padres de familia, bloggers, podcasters, emprendedores, etc.) en la celebración de este día se invitó a resaltar la trascendencia social de la familia y edificar una cultura favorable a ella, a través de la educación.

El evento fue patrocinado y contó con el apoyo de televisoras y varias empresas comerciales como; la Costeña, Banamex y Banorte que ofreció un refrescante desayuno a los participantes dentro de su stand.

Mañana empiezan los festejos del Día Internacional de la Mujer 2012.

Para mayor información:

Día Internacional de la Mujer Auditorio Nacional

Congreso Internacional “La Experiencia Intelectual de las Mujeres en el Siglo XXI” 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close