Noticias

¡Feliz Cumpleaños Barbie!

 

La fashionista más famosa entre grandes y chicos nacida el 9 de marzo de 1959, Barbie Millicent Roberts se convirtió en la muñeca de moda más famosa del mundo. Aunque probablemente la mayoría de las personas desconoce su nombre completo o que la muñeca reconoce a Willows, Wisconsin, como su ciudad natal, las chicas de todo el mundo han considerado a Barbie como una compañera cercana de su niñez y un modelo a seguir.

Actualmente Barbie está incluso en un espacio que crece sobre un concepto de venta diferente llamado fashiontaiment -combinación de moda y entretenimiento-, y se basa en el retail de experiencia. Orientado a nenas de tres a 12 años llamado Barbie Store, haciendo de Barbie una de las líneas de productos para niños más exitosa en la historia.

Artículos relacionados

Barbie Store México quiere compartir y celebrar este éxito y durante el fin de semana del 9,10 y 11 de marzo. Barbie Store invita a todas las niñas a ser parte de la celebración del Día Barbie Store culminando con el cumpleaños de la más grande amiga de niñas de la historia “Barbie” en donde podrán disfrutar de grandes sorpresas viviendo toda la experiencia de ser lo que ellas quieran ser. 

Barbie Store contará con un sin número de actividades enfocadas a honrar a las niñas en su día Barbi Store. Desde que entren a la tienda serán premiadas pues Barbie Store otorgará un maquillaje gratis a cada nena que entre a la tienda el dia 9 de marzo, junto con descuentos especiales en productos y servicios durante todo el fin de semana. Para los dias 10 y 11 de marzo Barbie Store festejara a Barbie su cumpleaños número 53 donde todas las niñas visitantes podran cantar las mañanitas a Barbie quien estara presente en la tienda para divertirse y pasar un cumpleaños inolvidable junto con todas sus seguidoras.

Ese fin de semana de celebración en la Barbie Store será bajo el concepto de “se lo que quieras ser”, la tienda contará con distintos talleres en donde las niñas podrán jugar y asumir distinto roles tales como: Diseñadora de modas, realizando vestuario especial para su Barbie, cantante, en donde podrán imitar a sus artistas favoritos, y fotógrafa entre otros, en donde lo importante será pasar un buen rato disfrutando de ser lo que siempre han querido ser. 

 “Para Barbie Store las niñas son lo más importante, y durante el festejo queremos consentirlas dándoles la oportunidad de que puedan ser lo que siempre han querido ser. 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button