Noticias

VOCES A BORDO

 

Los actores Jimena Ayala, Luir Gerardo Méndez, Maya Zapata, Ilse Salas y Damián Alcázar, visitaron la exposición “Voces a bordo” que se manifiesta a favor de la salud sexual, diversidad y aceptación, combatiendo la discriminación, esto en el marco del 27 Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FIGC). 

En el lugar estuvo presente demás Pavel Cortés director del Premio Maguey, Rubí Castillo directora del Talent on the Road y el fotógrafo Manuel Zuñiga, el grupo recorrió la exposición compuesta por una treintena de personalidades que prestaron su imagen para el proyecto “Voces a bordo”.

Los actores el lugar la exposición el jueves 7 previo a la clausura. El cineasta Pavel Cortés, realizó este proyecto “Voces a bordo” en el marco del Premio Maguey en colaboración con la agencia Talent On The Road.

“Voces a bordo” es un proyecto que busca que la gente se concientice sobre su salud sexual, la utilización del condón, para esto se apoyaron en 30 actores que prestan su imagen para que esté en un slogan que promueve valores como la diversidad sexual, la aceptación.


 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button