Noticias

30 conceptos inspirados en Apple

Cuando de diseños hermosos se trata, Apple nunca nos defrauda, desde la introducción de los primero Macs, hasta liderear la telefonía celular con el iPhone, a revolucionar la industria de la música con el iPod, y recientemente innovando en un viejo sector: el de las tablets con el iPad. Desde sus inicios Apple ha creado maravillas de diseño industrial y verdaderos objetos de deseo dentro del mundo de los gadgets. Aún algunos de los productos que no han sido éxitos en ventas como la Cube G4, son piezas que pueden verse exhibidas en salas de museo.

En términos del diseño y de valor estético, está fuera de discusión que Apple siempre procura innovar y crea tendencias, creando los mejores diseños para sus productos. Esta tendencia de diseño ha inspirado a muchos creativos a crear su propia visión de los productos de Apple, que han creado diseños de concepto que nunca van a ser comercializados como productos reales, pero que refleja los más profundos deseos de los verdaderos Apple fans.

En el artículo que queremos recomendarles hoy, han hecho una recopilación de algunos de esos productos de concepto, a continuación les dejamos algunas imágenes:

Apple TriBook
Apple TriBook

iPhone Elite
ipone elite

iPhone Suffle
iPod Shuffle

Apple iView
iView

Macbook Touch
macbook touch

Con información de Edumac,Centro de Artes Digitales – Blog http://edumac.com.mx/

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button