Noticias

En Benito Juárez, imparables las constructoras

 

 

Como ya es una costumbre, los abusos y atropellos a los vecinos de esta demarcación siguen en aumento, ocasionados por el desordenado, caótico y obscuro desarrollo urbano que afecta esta zona del sur de la ciudad.

Tal es el caso de la obra que se lleva a cabo sin permisos, en el predio señalado con el número 1016 de la colonia Portales Sur, donde arbitrariamente llevan a cabo una demolición y pretenden realizar una edificación de 6 pisos, (cuando el uso de suelo no lo permite), y sin contar ni siquiera con los permisos de demolición.

El día de hoy, una vez más los vecinos colindantes con este predio se vieron afectados al ser reventados vidrios de una vivienda aledaña y de cual tomo conocimiento la policía de la demarcación. Afortunadamente no se reportaron lesionados

Pese a tener cabal conocimiento de este problema, las autoridades de esta delegación política no han llevado a cabo acciones para solucionar esta problemática, acciones recomendadas incluso por el propio gobierno del Distrito Federal.

Como lo consigna el día de hoy, en su edición impresa el diario Milenio http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9125848  

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close