Noticias

Itatí Cantoral prepara homenaje a Tennessee Williams

 


Itatí Cantoral causa revuelo en la 27 Feria Internacional de Cine de Guadalajara (FICG),la actriz adelantó que se encuentra trabaja un homenaje a Tennessee Williams, escritor estadounidense de obras dramáticas costumbristas nacido en Misisipi, la pieza teatral fue escrita por Ximena Escalante y se encontrará bajo la batuta de Lorena Maza.


La actriz estuvo presente en la FICG el pasado 6 de marzo,donde medios de comunicación le preguntaba sobre su trabajo y los fanáticos le pedían fotos las cuales amablemente Cantoral acedia a posar.


La actriz realizará dos papeles en la obra homenaje a Tennessee Williams: ‘Blanche DuBois’, de la obra ‘Un tranvía llamado deseo’ y una medium.
Cantoral, hablo sobre su la cinta que planea realizar en Quintana Roo como un homenaje a su padre Roberto Cantoral, Hágase tu voluntad, donde actuará al lado de Adriana Barraza y Demian Alcázar. 


La película se rodará en la Isla de Holbox, donde habitan los tiburones ballena los cuales tendrán un gran peso simbólico en la historia, además del paisaje paradisiaco que regala el Caribe mexicano, en una entrevista previa Cantoral aseguró que la película sería una historia intimista.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button