Noticias

Quest Diagnostics se une a la novena edición de “HUELLAS”

CancerdeMama.mx.– Con el objetivo de crear conciencia entre la sociedad mexicana sobre la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama, enfermedad que cobra la vida de 15 mexicanas cada día,  Quest Diagnostics, laboratorios de análisis clínicos, se une a la Fundación CIMAB en la novena edición de la carrera-caminata HUELLAS de 5 y 10 KM. 

HUELLAS es un evento deportivo, 100% familiar que invita anualmente a mujeres, hombres y niños a dar un paso firme contra el cáncer de mama participando en la carrera de 5 o 10 KM., o en la caminata de 5 km. Este año se llevará a cabo el próximo domingo 15 de mayo en el circuito Reforma – Gandhi a las 7:00 hrs. Se espera la asistencia de más de seis mil personas quieres honrarán a las mujeres que han vencido o enfrentan el cáncer de mama, buscando generar  conciencia y beneficiar a miles de familias mexicanas. 

Con el objetivo de inspirar a tomar decisiones que ayuden a mejorar la salud de las personas, durante la carrera, Quest Diagnostics, ofrecerá diferentes promociones para apoyar a este movimiento. Las promociones incluyen diferentes pruebas de la salud de la mujer como: mastografías, ultrasonidos de glándulas mamarias, perfil hormonal y descuentos de hasta 50% en algunos estudios de laboratorio.

Los servicios de Quest Diagnostics, incluyen más de 3000 pruebas de rutina y de alta especialidad. Cuentan con expertos y pruebas de alta especialidad en las áreas de Oncología y Genética, Neurología, Enfermedades Infecciosas, Cardiología, Endocrinología, Pruebas de la Salud de la Mujer, y muchas otras especialidades.  Algunas de las pruebas de innovación son:

•BRCAvantage – Detección de mutaciones BRCA 1 y BRCA 2

•QNatal Advanced – Tamiz Prenatal No Invasivo

•OncoVantage – Análisis Mutacional de Tumores

•Cardio IQ – Prueba para detectar el Subfraccionamiento de Partículas Cardiovasculares y Marcadores Genéticos

•Pruebas de alta especialidad en enfermedades neurológicas, realizadas en nuestro laboratorio Athena Diagnostics

Para obtener mayor información sobre Quest Diagnostics, visita questdiagnostics.com.mx o si lo prefieres, puedes marcar al: 01-800-987-8378 o (55) 4160-7777

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button