Noticias

Jorge Terrazas en el timón de la CANICERM

 

La Cámara Nacional de la Industria de la Cerveza y de la Malta (CANICERM), a la vista de la propuesta presentada por el consejo directivo acordo proceder al nombramiento de su nuevo Director General al Lic. Jorge Terrazas Ornelas, sustituyendo a Raúl Sánchez Kobashi, desde el pasado 9 de enero. 

Administrador publico graduado por la Universidad de Harvard y Economista por el Instituto Autónomo de México (ITAM) Jorge Terrazas fungio como vicepresidente corporativo de Bacardi y Compañía, representante de México ante el Banco Mundial y colaborador de la Secretaria de Hacienda y Credito Publico.

Entre los retos y compromisos que asumirá Jorge Terrazas en su dirección,  esta como tema prioritario la de responsabilidad social, sobretodo con los menores de edad y el consumo de alcohol, enfrentando esta problemática desde dos frentes. El primero concientizando y guiando a los padres de familia con una historieta titulada “Como hablar con sus hijos sobre el consumo de alcohol” la cual se distribuirá en versión impresa y digital.  El segundo promoviendo a travéz de campañas en contra de la venta de alcohol a los menores de edad, al consumo responsable, y al consumo nocivo.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button