Noticias

Tania Rincón posa para revista

 

Presenta Tania Rincón disfruto posar en sensuales prendas, para una revista dirigida a caballeros, en todo momento la acompaño su marido quien le dio mucho apoyo y el visto bueno antes de tomarse las fotos.


Tania Rincón quien fuera Nuestra Belleza Michoacán en el 2006, aseguró que se sintió muy bien al trabajar en la revista OPEN, donde aparece en la portada de la edición de marzo con un sexi traje de baño, y en el interior se puede encontrar una entrevista con el título “La mujer perfecta”, haciendo alusión a su belleza y conocimiento sobre deportes.


Rincón se ha destacado por haber incursionado en la televisión en los programas de deportes, ella aseguró que realizó este tipo de fotografías porque era algo que no había hecho, además quería demostrar que estando casada se puede ser sensual.


La escultural conductora aseguró que cuando la revista la contacto para proponerle que posara se sintió muy alagada por la invitación. Ella dijo que el equipo de la revista no se clavan tanto en los retoques y lo que apreciarán los que compren la revista es lo que ella es, “como podrán apreciar ustedes” bromeo Rincón con los periodistas y fotógrafos asistentes.


En la rueda de prensa, se dieron cita principalmente camarógrafos y medios de comunicaciones especializados en deportes, además de agencias y otros. La conductora regaló varios minutos a los fotógrafos para que tomaran sus imágenes, bromeo con ellos, regaló sonrisas, besos y saludos.

En la entrevista la conductora habla sobre lo sus aficiones, que incluyen comprar, de su paso por Nuestra Belleza, y su acercamiento al deporte que la llevó a estar al frente de programas deportivos. Rincón recordó también el desagradable momento del asesinato del presidente municipal de La Piedad que era amigo de la familia.


Tania posa en 11 fotografías que van desde un sensual traje de baño, pasando por lencería luciendo sexis botas, hasta un biquini acompañado de un torera.


La conductora nació en La Piedad Michoacán, estudio comunicación en Guadalajara, debutó en un programa de esa misma ciudad, después pasó a formar parte de un programa deportivo tapatío.


En el año 2006 fue nombrada Nuestra Belleza Michoacán, y llegó hasta las semifinales en Nuestra Belleza México. Rincón estuvo en diferentes estaciones locales de Televisa en la barra de deportes, llegó al canal por cable Fox Sports, de ahí se fue a TV Azteca, donde tiene un programa musical semanal, además participa en la revista televisiva “Venga la Alegría”. Contrajo matrimonio en septiembre del año pasado. 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button