Noticias

En el marco del Día Internacional de la Mujer “Activia”.

 


·         Activia invita al “Día Mujeres al Máximo” este 24 de marzo en el Monumento a la Revolución, de 11 a 6 pm habrá actividades de diversión y bienestar, además del concierto de HA*ASH en vivo.

·         Consumidoras Activia expresan a través del perfil de Facebook de la marca lo que significa ser “Una Mujer al Máximo”. En reconocimiento la marca publica el Manifiesto “Mujeres al Máximo”.

 

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Activia de Danone, marca de salud digestiva líder en el mercado de productos lácteos frescos, reconoce a las MUJERES AL MAXIMO en un evento que tendrá lugar el 24 de marzo en el Monumento a la Revolución y en el que podrán disfrutar gratuitamente de divertidas experiencias que ofrecen   bienestar integral , tales como: Eurobongys, clases de baile, pasarela, tips de maquillaje, masajes, además del concierto de HA*ASH en vivo.


Estas actividades se suman al reconocimiento que Activia publicó a través de sus redes sociales el día 8 de Marzo y al cual tituló“Manifiesto de las Mujeres al Máximo”, una recopilación de los pensamientos que compartieron las seguidoras del Facebook oficial de Activia, sobre lo que significa ser una Mujer al Máximo: “valentía, amor incondicional, entrega, belleza, pasión, luz y la capacidad de darse el tiempo para cuidarse por dentro y por fuera”, fueron algunos de los atributos que se imprimen en este manifiesto.


“´El Manifiesto Mujeres al Máximo de Activia´ es la expresión de lo que para nuestras consumidoras significa ser: Una Mujer al Máximo, para todos los que trabajamos en la marca fue sorprendente ser testigos de los pensamientos tan positivos y emotivos que nos compartieron las seguidores en nuestro perfil de Facebook, es por ello que decidimos publicar en reconocimiento a ellas este Manifiesto”, señala Olivia Sánchez Castro, Gerente de Grupo de la marca.


Adicional a la publicación de este Manifiesto en las Redes Sociales, Activia sale a las calles de la Ciudad de México para encontrar a estas mujeres al máximo en su día a día, las cuáles serán grabadas y fotografiadas para reconocerlas en el evento a través de un video que se mostrará ante los 8 mil asistentes que la marca espera.


Activia de Danone es un yoghurt funcional que contribuye a la salud digestiva reduciendo  la sensación de inflamación porque es el único que contiene un probiótico exclusivo llamado Acti-Regularis, cuyo beneficio está comprobado científicamente.


Por lo anterior, la marca a lo largo de casi 10 años de presencia en México cumple su compromiso de promover salud digestiva, así como por conocer a fondo las causas y consecuencias de tener problemas digestivos, especialmente en un país como el nuestro en el que 9 de cada 10 mexicanos sufre de algún trastorno de este tipo y donde el 55% de las mujeres padecen estreñimiento, de acuerdo al último estudio de Usos y Hábitos realizado por la marca en conjunto con TNS Research (agencia transnacional de Investigación de Mercado).


“Hoy en día Activia pone especial atención no solo a las consecuencias físicas de la sensación de inflamación, sino también a las consecuencias emocionales que en su mayoría causan malestar, que incluso impiden que algunas mujeres vivan y se desarrollen como Mujeres al Máximo, ya que el mal humor, el cansancio, la irritabilidad, el aumento de peso, la desesperación y otros efectos resultan una limitante para alcanzar la plenitud”, menciona Olivia Sánchez, Gerente de Grupo de Activia, de acuerdo a los estudios de mercado realizados por la marca.


El 25% de las personas con problemas digestivos, asocian la Sensación de Bienestar con la “Salud Digestiva”. La incomodidad, el no poder disfrutar de una deliciosa comida por temor al malestar, la inseguridad y la falta de libertad, son limitaciones que Activia quiere desaparecer de la mujer mexicana para que logre llegar a ser una Mujer al Máximo.


Como parte de este reconocimiento, Activia de Danone realizará un evento masivo el próximo sábado 24 de marzo, en el Monumento a la Revolución; este evento está diseñado para que todas las asistentes disfruten de un día especial dedicado especialmente a ellas; que sea un día en que puedan olvidar sus preocupaciones y puedan divertirse, expresarse y disfrutar cada actividad.

Las actividades incluyen:

·        FAMILIA CLÁSICA, Sigue tu ritmo: Se impartirán clases de baile para que las mujeres pasen un rato agradable.

·        FAMILIA FIBRAS, Libérate: Las mujeres podrán hacer actividades extremas para liberar el estrés del día a día. 

·        FAMILIA 0%, Demuestra tu estilo: Los participantes recibirán consejos útiles y prácticos para mejorar su imagen.

·        FAMILIA TÉ, Vive en Equilibrio: Las asistentes tendrán un momento de relajación y vivirán la experiencia de un masaje.

·        FAMILIA SÓLIDOS, Be cool: Muro de expresión que reconoce a las “Mujeres al Máximo” de México y en donde se colocarán fotografías que resalten a la mujer en su día a día.

·        CONCIERTO:  Para cerrar con broche de oro las homenajeadas podrán disfrutar de un concierto de HA-ASH

“El papel de la mujer en nuestra sociedad ha sido, es y será un pilar básico e irremplazable; para nosotros es un gran reto que nos llena de satisfacción el poder rendir un homenaje digno de una Mujer al Máximo”; comentó Aminta Ocampo, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Danone de México. “Y no solo queremos que se quede en este gran día, sino que sepan que vivir con malestar e inflamación no es  normal; lo normal es sentirse bien y al máximo todos los días” Señaló.


“Ven y vive lo que significa ser mujer”, moda, belleza, masaje, baile, relajación y diversión al máximo.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button