Noticias

La Esquina del Blues y otras músicas.

 

El 27 de marzo se conmemora el Día Mundial del Teatro y La Esquina del Blues presenta la siguiente recomendación:

 

Todos los sábados y domingos a las 19 horas, a partir del 31 de marzo y hasta el 13 de mayo, en la Capilla Gótica del Instituto Cultural Helénico (Av. Revolución 1500, San Ángel, D.F.), se presentará “La Palabra Sola”, monólogo basado en el Evangelio según San Marcos, cono textos de Enrique Zumel y en la que actúa, produce y dirige Fernando Larrañaga.

 

Los caminos de Dios son infinitos y sobre esto, justamente trata La Palabra Sola, obra que se presentó por primera ocasión en Noruega, por el actor Svein Tindberg y posteriormente en Perú, con Hernán Romero.

 

Ahora, por primera vez en México y tras varios meses de preparación, el experimentado maestro Fernando Larrañaga celebra sus 55 años de carrera artística, a quien se le reconoce por su desempeño teatral en El Coleccionista y en algunas telenovelas entre las que destacan Hermanos Coraje, La Colorina y La Fiera, y en la película Sobrevivientes de los Andes.

 

La Palabra Sola ofrece un retrato humano de Jesús a través de las distintas situaciones de su vida. El primer evangelio que se escribió fue el de San Marcos, en él se refiere lo que el apóstol Pedro presenció al lado de Jesús. Se mencionan pasajes importantes desde el bautismo, la crucifixión y resurrección.


La producción ejecutiva está a cargo de Lydia Castellanos y Patricia Larrañaga. Musicalización y Efectos Especiales: Edher Corte y Adriana Larrañaga. Diseño de Iluminación y Sonido: Gustavo Larrañaga. Diseño de Imagen: Francisco J. García. Fotografía: Allan Hernández. Mayores informes en el 5662 0423 y 5605 0028. Boletos en taquilla.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button