Noticias

¡Piratas! Una loca aventura

 

Los actores Laura Luz y Joaquín Cosío prestaron sus voces para la cinta animada ¡Piratas! Una loca aventura, que se estrenará el próximo 20 de abril en México, destacando que se produjo con la técnica de Stop Motion, y se podrá apreciar en 3D. 

Luz y Cosío, no son nuevos en el doblaje de cintas, la actriz destacó que siempre es un agasajo prestar la voz para un personaje como lo hizo en la cinta Coraline o en Mi villano favorito, por su parte Joaquín que es recordado por su actuación como el Cochiloco en la cinta El Infierno también ha incursionado en el doblaje en la película Rango.

Cosío dijo que no todo fue diversión al darle voz al personaje de “El Rey Pirata”, tenía que encontrar correspondencias entre el idioma inglés y el español, trabajar con un director de dicción que te decía que tenías que hablar más fuerte, que tenía que abrir más la boca y ese tipo de instrucciones.

Laura Luz que es una actriz que se ha desarrollado en la televisión, presta su voz a la Reina Isabel, un personaje que disfrutó mucho especialmente los gritos del personaje, además le gusto ser la villana. La actriz destacó que el acercamiento con este personaje histórico fue muy divertido descubrir que era igual que todos nosotros.

La cinta animada para niños donde Salma Hayek prestó su voz, es una historia familiar de la compañía de animación Aardman y dirigido por Peter Lord y Jeff Newitt, con el argumento de los libros para niños de Gideon Defoe.

¡Piratas! Una Loca Aventura, Hugh Grant interpreta su primer papel animado como el exuberantemente barbado Capitán Pirata – un entusiasta sin límites y el, aunque algo menos que exitoso, terror de Alta Mar.

Con una tripulación de segunda (Martin Freeman, Brendan Gleeson, Russell Tovey y Ashley Jensen), y aparentemente ciego a las circunstancias desfavorables en su contra, el capitán tiene un sueño: derrocar a sus amargos rivales Black Bellamy (Jeremy Piven) y Cutlass Liz (Salma Hayek) por el codiciado Premio al Pirata del Año. Ésta es una búsqueda que lleva a nuestros héroes de la orilla de la exótica Isla de Sangre a las brumosas calles del Londres Victoriano. En su camino, ellos combaten a una reina diabólica (Imelda Staunton) y hacen equipo con un joven científico desventuradamente afligido (David Tennant), pero sin perder de vista lo que un pirata ama más: ¡la aventura!

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close