Noticias

Muere Manu Dibango de Covid-19

MundoDeHoy.com .- Este martes murió Manu Dibango, músico de jazz, en un hospital de Francia a causa del Covid-19, así se dio a conocer a través de su página oficial de Facebook, además informaron que cuando sea posible, se le rendirán un homenaje.

La leyenda del jazz africano tenía 86 años y fue hospitalizado luego de ser diagnosticado con coronavirus. Finalmente, hoy dieron la noticia de la muerte del músico.

La familia de Dibango escribió en sus redes sociales: “Queridos padres, queridos amigos, queridos fanáticos. Una voz se eleva en la distancia …Con profunda tristeza anunciamos la muerte de Manu Dibango, nuestro abuelo Groove, que ocurrió el 24 de marzo de 2020, a la edad de 86 años, como resultado de COVID 19”.

Hasta hace unos días, el músico se recuperaba de la enfermedad, incluso subieron un mensaje en su cuenta oficial: “Estimado público, queridos amigos. Les informamos que después de una hospitalización reciente debido a COVID 19, Manu Dibango descansa y se recupera en serenidad. Te pide que respetes su privacidad”.

Asimismo, pidió que todos tuvieran cuidado ante la epidemia: “Espera conocerte pronto y te pido, en este período problemático por el que todos estamos pasando, que cuides bien de ti. ¡Saludos cordiales!”.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button