Noticias

La Esquina del Blues y otras músicas.

 

A veces, es necesario hacer un alto en el camino para ubicarse. Darse cuenta donde está uno parado y fijar una meta hacia dónde caminar. En eso se concentró Jimena Segovia en los meses pasados. Ahora, una vez que ha definido el sendero que seguirá y que ha reorganizado sus ideas, está dispuesta a mostrar su talento y su potente voz, con una nueva banda.

“Este show está hecho para honrar a mi madre, mi infancia, muchos de mis recuerdos más felices, mis cantantes y canciones favoritas, blues, soul, funk estarán presentes, habrá rolas muy ricas para bailar, invitados especiales, bueno, ¡vamos a echar la casa por la ventana!”, afirma Jimena, luego de anunciar que su show se presentará el próximo sábado 7 de abril en el Bar Ruta 61.

“Es todo un nuevo repertorio de clásicos deliciosos, una declaración de amor en todos los sentidos. Tengo un excelente equipo como Víctor Gil en el bajo, Felipe Muñoz en la guitarra, Winston Marcos en la batería. También estará Iván Pérez en la trompeta, Omar Romero en el sax y Eder Jiménez en los teclados. Además habrá un par de gratas sorpresas”, continúa Jimena.

Tras comentar que la producción estará a cargo de VMusic, Jimena Segovia explica que se lanzarán a la aventura de grabar en vivo. Está segura que será una gran experiencia y de la que como resultado obtendrá algunas piezas que serán incluidas en su primer disco compacto, en el que habrá algunas creaciones propias.

“Estoy segura que a la gente le va a gustar mucho. Espero que todos se diviertan tanto como yo lo hago, que viajen conmigo a través de la música de las décadas de los 60 y 70 y que sobre todo, la pasen muy, pero muy bien, y que en fechas próximas nos acompañen en otras presentaciones que tendremos en algunos bares en el Distrito Federal y festivales de música”, concluye. 

El Show de Jimena iniciará a las 22 horas en el Blues Club Ruta 61, en Baja California 281, Col. Hipódromo Condesa, México, D.F. Las reservaciones para esta presentación pueden hacerse al teléfono 5211-7602.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close