Noticias

Marilú Saldaña M. se integra al Hotel Copacabana Acapulco como Directora de Ventas

 

La dinámica y emprendedora Marilú Saldaña, una de las ejecutivas más brillantes del puerto de Acapulco, se despide después de trabajar durante cerca de dos décadas en el hotel playa Suites Acapulco, donde brindó su mayor esfuerzo y dedicación recorriendo medio mundo para promover este destino turístico que tanto la apasiona.

La también conductora de programas turísticos de TV, columnista y ex presidenta del capítulo Acapulco, de la   Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana, A.C. (AFEET), entre otras agrupaciones del gremio turístico,  fungió como directora de ventas  del Hotel Playa Suites Acapulco hasta el pasado 31 de marzo.

En un breve comunicado la ejecutiva del ramo turístico de Acapulco, informó:

Solo unas líneas para informarles que después de 17 años deje de laborar para Playa Suites a partir del 31 de Marzo.


Estoy muy agradecida con el Dr. Sergio Salmerón y mis queridos compañeros de trabajo, así como clientes y amigos, que enriquecieron mi experiencia. Me voy con la conciencia tranquila de que di lo mejor de mí, pero que se cierra este ciclo e inicio con grandes cambios.

La vida da vueltas con cambios, no se detiene.
Y hoy me despido dándoles las gracias a todos, pero principalmente a Dios por brindarme  esta gran oportunidad de servir a otros.

A partir del 16 de Abril me integro al Hotel Copacabana como Directora de Ventas

Me despido con un gran abrazo.

Marilú Saldaña Mendoza.

Desde este espacio, la sección de Turismo y la Dirección General de este diario, le desea a la talentosa ejecutiva y entrañable amiga el éxito que gracias a su trabajo siempre ha obtenido.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button