Noticias

Con padrinos de lujo, Isabel Miranda de Wallace se registra como candidata del PAN al GDF

 

Dirigencia panista denuncia “Guerra Sucia”; El jefe Diego: “Mujer Valiente que ha demostrado su Compromiso  con la ciudad”

 “Es tiempo de que gobernemos las y los ciudadanos comprometidos con los desvalidos, con los que no son escuchados”. IMW

 Sin miedo a la Izquierda capitalina.

 

El día de ayer, domingo 8 de abril, en la sede del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), acompañada y rodeada por la cúpula panista la Señora Isabel Miranda de Wallace, se encontró más cerca que nunca de los panistas, -no marco su distancia como al principio de su designación-  y se dejo arropar por el Presidente del CEN, Gustavo Madero, del PAN DF, Juan Dueñas, por la candidata presidencial Josefina Vázquez Mota, por la Primera Dama, Margarita Zavala, y  por el mismo “Jefe” Diego Fernández de Cevallos, Cecilia Romero y Mariana Gómez del Campo (única presente  de los 5 pre-candidatos y ex-aspirantes al GDF) entre otros y otras. Así como por  Xóchitl Gálvez, al igual que empresarios y personajes que se han vuelto victimas y después  activistas en la lucha contra el secuestro, como Nelson  Vargas (quien perdió a su hija Silvia Vargas)  además de un puñado de intelectuales, escritores, publicistas… y decenas de motociclistas.

Desde las primeras horas del domingo 8, varios motociclistas rondaban por el ángel de la independencia, y Reforma: “habían quedado de verse en ese circuito”, para posteriormente dirigirse a al rumbo de la Colonia del Valle, concretamente en la calle de Concepción Béistegui  “en la Casa de Campaña de la Señora Wallace”. “Tenemos que estar antes de las 10 de la mañana”, su misión escoltar a “la Sra. Wallace”  al rumbo de  Tlalpan. Algunos de estos  chavos (y  otros ya no tan chavos)  la conocían,  formaban parte del grupo de amigos con los que su hijo Hugo practicaba este deporte. Su equipo de campaña, consideró acertado que este grupo motorizado  transportara y escoltara  para hacer llegar a la ya hoy Candidata del  PAN al GDF  a Huizaches 25 Colonia Rancho Los Colorines Delegación Tlalpan, donde se encuentra ubicado el  Instituto Electoral del Distrito Federal. Así a bordo de una Harley-Davidson, en el  poderoso y ruidoso vehículo a 2 ruedas  llegó  “la mama de Hugo” (como algunos de estos motociclistas llaman a la señora Wallace), llegó como también lo haría en su momento Josefina Vázquez Mota, a la toma de protesta a su candidatura para la Presidencia de la Republica ante el IFE.

Su arribo sorprendería a mas de uno, al verla llegar, pero  para su escolta era una forma de: “recordar al amigo en un momento muy importante para la Sra. Wallace…  y él  ya no está”

Minutos más tarde en el salón de usos múltiples de este instituto ante la entrega de solicitud de registro la Sra. Isabel Miranda de Wallace, evocaría la memoria de su hijo al expresar.” La Familia Wallace Miranda supo sobreponerse al dolor y sacar algo positivo”

Padrinos de lujo atestigua su registro

En este acto protocolario que da fe de su registro como candidata ante el Instituto Electoral del Distrito Federal  (IEDF), La ciudadana Isabel Miranda de Wallace se dejo acompañar por los dirigentes nacional, Gustavo Madero, y del DF, Juan Dueñas, así como de la candidata presidencial Josefina Vázquez Mota, Margarita Zavala, Diego Fernández de Cevallos, Cecilia Romero y Mariana Gómez del Campo. 

En su momento y en conferencia de prensa La dirigencia panista denunciaría una “guerra sucia” en contra de la candidata ciudadana a la Jefatura de Gobierno. Ahí mismo la precandidata a la Jefatura de Gobierno del PAN, advirtió que no le dará miedo desafiar a la llamada izquierda capitalina, si ello le”representa la oportunidad de ver a los ojos a los ciudadanos y hablarles con la verdad, que se les ha ocultado en los últimos 15 años”.

Advirtió que durante su campaña electoral no se prestará a las descalificaciones de los demás candidatos ni a la guerra sucia, pero pondrá el dedo en la llaga y seguirá siendo una mujer libre, de lucha, de entrega y de dedicación.

Sobre el uso de suelo e  Irregularidades en la Delegación Benito Juárez

En esta misma conferencia de prensa  en la sede del IEDF, a pregunta expresa sobre las anomalías e irregularidades del uso de suelo en el Distrito Federal  y en concreto sobre el multicitado caso de Sevilla 1016 en la Colonia Portales Sur perteneciente a la Delegación Benito Juárez, donde se llevan a cabo construcciones sin permisos y los responsables de las obras se encuentran cobijados con la impunidad por altas autoridades de esta demarcación, la virtual candidata al GDF por el PAN, pese a no poder ofrecer propuestas puntuales, dada la veda electoral  y a 20 días antes del inicio legal de la competencia electoral  en la que se encuentran los candidatos al GDF, no dejó de reconocer  -como lo ha hecho en otros foros en que ha señalado que  la corrupción en el tratamiento del uso de suelo es por todos ampliamente conocidoy apuntar que:  “Como ustedes saben y lo acaba de decir el presidente (de su partido, Gustavo Madero) , estoy en veda y no puedo hacer propuestas, pero lo que si he dicho públicamente es que ha habido mucha corrupción en el tema del uso de suelo, y estas corruptelas están sustentadas con casos muy específicos, créanme que cuando esté  bien el momento (oportuno) de hacer propuestas, las haremos muy puntualmente”. Prometió la candidata panista (Para escuchar Audio

Asimismo, dijo que los ciudadanos del DF debemos cambiar la forma de hacer política en el Distrito Federal, en donde actualmente ésta se usa para coaccionar el voto, amedrentar a la oposición y lucrar con las necesidades de los menos favorecidos. 

“Es tiempo de que gobernemos las y los ciudadanos comprometidos con los desvalidos, con los que no son escuchados”, afirmó.

Miranda de Wallace invitó a las y los otros candidatos a firmar un pacto, no sólo de civilidad, sino de cambio político, mismo que no han querido firmar. Con dicho pacto, quiero promover que la ciudadanía vea que es posible cambiar la política y hacerlos parte de ella de manera proactiva, resaltó.

Por su parte, el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, y del Comité Regional del DF, Juan Dueñas Morales, denunciaron una “guerra sucia” en contra de la aspirante a la Jefatura de Gobierno.

Al término de la ceremonia oficial en el IEDF, la precandidata al GDF recibió el respaldo de los panistas reunidos en la sede de la institución, en donde el ex senador y ex candidato presidencial, Diego Fernández de Cevallos resaltó la lucha de Isabel Miranda de Wallace en la sociedad capitalina.

El “Jefe Diego” dijo que Miranda de Wallace es una mujer valiente que ha demostrado su compromiso con la ciudad y el país, peleando por sus ideales y por un México más unido y libre.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button