Noticias

Venta en línea del sountrack de Días de Gracia

 

Euan Dickinson y Tim Goldsworthy integrandes de Massive Attack, visitaron México para promocionar la canción “Summertime” interpretada por Scarlett Johansson que fue compuesta para la cinta de “Días de Gracia” la cual se estrena este viernes 13 con 200 copias. 

Los integrantes del grupo de rock se encuentran en la Ciudad de México para la gala de la opera prima de Everardo Gout, quien tras siete año de trabajo ha visto su sueño realizado “Días de Gracia”.


Euan Dickinson dijo que se el proyecto de Gout le pareció interesante, por ello decidieron apoyarlo, destacó que la música se encuentra en una escena importante del filme, agregó que le interesaría trabajar con más películas mexicanas. Los roqueros comentaron que se encuentran trabajando en un disco pero no dieron fecha de lanzamiento.


Los músicos estuvieron en la presentación ante los medios de “Días de Gracia” acompañados por el compositor Shigeru Umebayashi, quien ha colaborado en bandas sonoras de cintas como: “Hannibal, el origen del mal” y “2046” de Wong Kar-wai. El artista japonés dijo que disfrutó mucho las visitas a los bares de Tokio acompañado de Everardo Gout.


Euan y Tim estuvieron de los actores y actrices: Dolores Heredia, Verónica Falcón, Eileen Yáñez, Sonia Couoh, Paulina Gaitán, Kristyan Ferrer, Carlos Bardem, Tenoch Huerta y Harold Torres, los productores; Adriana Bello, Leopoldo Gout y Luis Sansans y del director Everardo Gout.
El productor Gout destacó que este día 10 de abril se encuentra a la venta en línea el sountrack de la cinta.

5 discos

paulina gaitan

Sonia Couoh (Esperanza)

Robert de Naja & Tim Goldsworthy integrantes de Massive Attack. Interpretada por Scarlett Johansson.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button