Noticias

Encuentra el regalo ideal para mamá con Samsung

Samsung Electronics México, líder mundial en electrónica de consumo, se une a la celebración del día de las madres y pone a disposición de toda la familia el regalo ideal para las diferentes actividades que tiene mamá, con la finalidad de simplificar sus tareas diarias, con un gran estilo, diseño y una eficiencia superior.

Productos de línea blanca, audio y video, imagen digital, telefonía móvil, y cómputo, son algunas de las opciones que Samsung tiene para aquellos que quieren reconocer el esfuerzo diario de mamá, ya sea en el hogar o en la oficina, a través de una solución tecnológica que se adecua a necesidades específicas, desde las más dinámicas y atrevidas hasta las más conservadoras.

Con estos productos, Samsung ofrece un estilo único que caracterizará a mamá al realizar una llamada telefónica, revisar su correo electrónico o al hacer más simples las tareas del hogar, en las que ahora todos desearán cooperar.

Con la lavadora Wooble 3D de Samsung entra a una nueva dimensión para el lavado y cuidado de la ropa y consiente a mamá este 10 de mayo. La tecnología Wooble 3D Technology, “Cuida lo que da vida” pues ahorran hasta un 30% de agua.  La exclusiva tecnología de las lavadoras Samsung garantizan mayor eficiencia y cuidado al momento de lavar las prendas pues cuenta con un exclusivo pulsador que se mueve vertical y horizontalmente creando multi corrientes de agua lo que permite una limpieza profunda y mayor cuidado. Las lavadoras de carga superior  Wooble 3D technology con capacidad 15 KG,  ya están disponibles en colores plata y blanco, con o sin aplicaciones decorativas.

El refrigerador ECOSLIM RS30GKALSL ideal para mamás con gustos exigentes y delicados, cuenta con tecnología del mismo nombre, y consiste en un aislante térmico más eficiente, el cual permite tener paredes más delgadas y un espacio interior mucho mayor, de esta forma usarás cada rincón de tu refrigerador.

La tecnología Twin Cooling system exclusiva tecnología de Samsung es un sistema de enfriamiento independiente en cada uno de sus compartimentos evitando que los olores y sabores no se mezclen, de esta forma te ofrece un mayor ahorro de energía al evitar que el compresor trabaje de manera innecesaria. Samsung se preocupa por el planeta y por el consumidor, este día de las madres regala lo mejor.

El horno de microondas con tecnología “Ceramic Inside”, (único en el mercado) es el regalo perfecto para mamá, ya que Samsung utiliza esta tecnología en el interior del horno para mejorar su funcionamiento. Este excepcional acabado liso, permite que la grasa y cualquier tipo de comida se limpien con facilidad, haciendo las tareas diarias mucho más sencillas. Además, el interior de cerámica distribuye el calor uniformemente logrando que la comida se cocine a la perfección, cuenta también con protección antibacterial y una alta resistencia a las rayaduras. Todas estas características hacen este sensacional producto único y lo convierten en el regalo ideal.

Samsung Línea Blanca siempre piensa en nuevas maneras de hacer tú vida más fácil  a través de su tecnología innovadora y diseños exclusivos para mamá. Todos los productos de la división son el ejemplo perfecto de lujo, eficiencia y tecnología que Samsung Línea Blanca ofrece en un mismo producto.

Para más ideas sobre qué regalarle a mamá en su mes, te invitamos a visitar www.samsung.com

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button