Noticias

Cuartel de Entrenamiento de Los Vengadores

 


“El Cuartel de Entrenamiento de Los Vengadores” se abrió desde el pasado 30 de marzo en el sur de la Ciudad de México, donde tanto grandes como pequeños pondrán a prueba sus conocimientos sobre los superhéroes de Marvel así como sus habilidades y destrezas. 

En el Cuartel de Entrenamiento se pueden dar cita los aficionados de la cinta Los Vengadores (The Avengers) próxima a estrenarse este 27 de abril, que se podrán visitar de lunes a domingo hasta el 6 de mayo, la entrada es completamente gratuita solo tendrán que registrarse para que les den un ticket con una clave.

El recorrido dura entre 15 y20 minutos en el cual podrán apreciar carteles de los superhéroes; el Capitán América (Chris Evans) Thor (Chris Hemsworth), Black Widow (Scarlett Johansson), Iron Man (Robert Downey Jr), The Hulk (Mark Ruffalo), y Hawkeye (Jeremy Renner). Además de probar su fuerza con el martillo del dios nórdico, o con los puños del increíble hombre verde, además de entrenar en la “Cabina de Entrenamiento” del súper soldado y en “Simulador de combate” del millonario Tony Stark. 

Al final de recorrido podrán tomarse una foto empuñando el Martillo de Thor, con el escudo de Capitán América o con la máscara de Iron Man, la cual podrán con la clave de su ticket o compartir en Facebook en ese instante. 

Son dos salas, las cuales muestran el preámbulo de lo que será la cinta Los Vengadores de Joss Whedon, donde se reunirán los íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow, para hacer frente a un enemigo que amenaza la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como ‘S.H.I.E.L.D.’, se ve ante la necesidad de formar un equipo para salvar al mundo del desastre. Así, comenzará un audaz reclutamiento alrededor del planeta. 

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Tom Hiddleston, con Stellan Skarsgård y Samuel L. Jackson; y escrita y dirigida por Joss Whedon en base a una historia de Zak Penn y Joss Whedon –con guión de este último-, THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, se basa en una de las más populares series de historietas de todos los tiempos, “The Avengers”, que fue publicada por primera vez en 1963 y se convirtió desde entonces en un verdadero emblema de los cómics. Prepárate para este emocionante film, lleno de acción y espectaculares efectos especiales, cuando Los Vengadores, de Marvel, se reúnan en los cines de Latinoamérica, a partir de abril de 2012.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button