Noticias

Regresa el Festival Acapulco en este 2012


 *   Con una transmisión en vivo por el Canal de las Estrellas,  Juan Gabriel cerrará el Festival Acapulco 2012 dentro del marco de México Suena.

Después de cinco años de no llevarse a cabo el tradicional Festival Acapulco y de haber sido el trampolín de lanzamiento de artistas nacionales e internacionales, ahora este festival regresa renovado. Con el renacer del Festival Acapulco se pretende volver a posicionar la música en México, hacer nuevos talentos, lanzar nuevas estrellas y hacer que los ojos del mundo estén nuevamente en Acapulco para cantar, bailar y disfrutar de grandes artistas de talla internacional.

El Festival Acapulco 2012 llenará las pantallas de música y el público vibrará con sus artistas favoritos en vivo gracias a las transmisiones que se realizarán por Sky y sus canales Ritmoson Latino, Telehit, Bandamax, además de la realización y transmisión de  espectaculares programas musicales por el Canal de las Estrellas donde además el Puerto de Acapulco será mostrado a México y al mundo con todo lo que ofrece como centro turístico, además de transmitir cápsulas del puerto para recuperar “al tradicional Acapulco” y dar a conocer “el nuevo Acapulco”.

Con un impresionante despliegue técnico de unidades móviles de alta definición, iluminación robótica convencional para los escenarios, toneladas de equipo de audio y unidades terrenas para transmisiones en vivo, el Festival Acapulco 2012 se realizará del 13 al 20 de mayo.

Los días domingo 13 y lunes 14 de mayo el Jardín Sur del Centro de Convenciones brillará con la presencia de grandes estrellas del mundo del pop y del rock entre los que destacan OV7, Reily, JotDog, Circo Pop, Reik y Ha*Ash por mencionar sólo algunos.

La Playa Tamarindos el martes 15 y miércoles 16 se llenará de música con la presencia de famosos Dj’s y grupos de rock como La Lupita, Pxndx, entre otros, que a través de su música provocarán que la adrenalina fluya, además de presentar deportes acuáticos.

Mundo Imperial, con una capacidad de 10 a 15 mil personas se llevarán a cabo conciertos masivos  y bailes del miércoles 16 al sábado 19 de mayo con la presencia de enormes artistas de la música como Joan Sebastian, juntos por primera vez a tres grandes cantantes como Yuri, Mijares y Emmanuel; Los Tigres del Norte y Juan Gabriel son sólo una muestra de las figuras que se presentarán en este escenario. Cada día, una sorpresa; cada noche, un espectáculo único para todos los gustos y edades.

Juan Gabriel será el encargado de cerrar el Festival Acapulco 2012 dentro del marco de México Suena a través de la transmisión en vivo de su show por el Canal de las Estrellas, Canal 2.

Con el Festival Acapulco 2012 nuevamente el estado de Guerrero y uno de los puertos más concurridos, mostrarán la magia especial de sus playas, su historia, costumbres, industria, gastronomía, paisajes, su gente y la hospitalidad de los guerrerenses que traspasa fronteras.

En un ambiente de arena, playa y sol regresa el Festival Acapulco 2012 para disfrutar de la música, la fiesta más alegre en uno de los lugares más envidiables.


Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close