Noticias

Samsung propone el regalo perfecto para este día del niño

 


Sin importar los gustos de cada niño, Samsung te ofrece una opción novedosa y que se ajusta a cualquier presupuesto

 

Samsung Electronics México, líder mundial en electrónica de consumo, sabe que escoger el regalo ideal para los pequeños de casa puede convertirse en un gran reto, es por eso que para el día del niño ofrece los productos más innovadores, desde cámaras fotográficas, televisores, teléfonos celulares y computadoras con la mejor calidad y durabilidad, para cualquier presupuesto.

 

Adicionalmente cada uno de estos dispositivos tiene características exclusivas, entre las que se encuentra la tecnología All Share, que permite compartir fotografías, videos, e información entre todos los dispositivos Samsung sin necesidad de utilizar cables para conectarlos entre sí.

 

Entre las opciones que se encuentran en la lista de regalos ideales Samsung para consentir a los peques se encuentran:

 

Galaxy Tab 10.1 es un dispositivo que garantiza una conectividad total, además de ser la más delgada y ligera del mundo, con tecnología 3G+ y Wi-Fi. Posee una movilidad total y una mayor facilidad de conexión en cualquier situación gracias a su potente procesador, tiene una pantalla de alta resolución que ofrece mayor nitidez, cámara delantera de 2MP y trasera de 3MP, soporta Adobe Flash y tiene capacidad para abrir múltiples aplicaciones simultáneas, totalmente personalizables. Es ideal para visualizar videojuegos y brindar horas de diversión en viajes largos.

 

Para que toda la familia esté en contacto, Samsung pone a disposición de grandes y chicos los más recientes integrantes de su familia Galaxy: Galaxy Y y Galaxy Y Pro, cada uno de ellos  con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

 

Galaxy Y es compacto pero con una amplia gama de funciones, perfecto para los usuarios jóvenes, a quienes les permitirá socializar gracias a la central Social Hub de Samsung, con la que los usuarios pueden estar conectados en las redes sociales mientras viajan o se encuentran en trayecto a su casa o la escuela. Tiene la capacidad de realizar múltiples tareas en forma integral, gracias a su poderoso procesador de 832 MHz, equipado con la interfaz del usuario TouchWiz de Samsung, brinda una experiencia simple e intuitiva. Asimismo, la inclusión de SWYPE facilita escribir con rapidez.  Galaxy Y está disponible en variedad de colores lo que garantiza que le gustará hasta al mas exigente.

 

Galaxy  Y Pro, es un dispositivo para niños más grandes, equipado con teclado QWERTY y características sociales mejoradas, está optimizado para los jóvenes que buscan mayor facilidad al administrar sus tareas y que buscan estar conectados constantemente en su red, para lo cual contarán conSocial Hub Premium, que soporta correo electrónico, redes sociales y mensajería instantánea. Posee pantalla táctil intuitiva con mejor respuesta, lo que permite una experiencia accesible e inteligente.

 

Complementando la experiencia de portabilidad, durabilidad y eficiencia ideal para los más pequeños de casa se encuentran las netbooks, equipos diseñados especialmente para transportarlas a todas partes, gracias a su tamaño compacto y a su ligereza, caben perfectamente en cualquier mochila o bolsa e incluso pueden llevarse en la mano. Son la opción más adecuada para aquellos que pasan mucho tiempo conectados a internet con una duración de batería superior (hasta doce horas).

 

El modelo NC110 posee un equilibrio óptimo entre la ergonomía y tecnología, es duradera y precisa gracias al teclado tipo isla, con gran sofisticación exterior e interior. Ofrece una perfecta movilidad y libertad con su eficiente rendimiento y duración de batería amplia de hasta 10 horas, incorpora pantalla de 10.1 pulgadas, procesador Intel® ATOM N2600 de 1,66 GHz, memoria del sistema de 2 GB, ranura de memoria SODIMM 1, procesador de gráficos integrados Intel GMA3150 y disco duro de 320 GB.

 

Otra gran opción para que los chicos la disfruten en grande y es el modelo 300V que  ofrece todo el estilo sin una gran inversión económica y con gran variedad de colores. Su batería duradera te permite estar usándolo durante horas en cualquier lugar. La Serie 300V proporciona más estilo, asegurándote que cargarás menos y que el precio es más que aceptable, haciendo mucho mas por su buena configuración y desempeño.

 

Disponible en gran variedad de colores, está disponible con pantalla no brillante de 10.1” y luz trasera LED, audio HD, procesador Intel ATOM N450, 1Gb de memoria del sistema, procesador de gráficas Intel GMA3150 y 160 GB de capacidad de almacenamiento.

 

Pero si el cuarto de los niños se encuentra en proceso de decoración o si se les quiere dar una sorpresa realmente grande, una opción más de entretenimiento que Samsung ofrece para esta ocasión especial es el televisor de Plasma Serie 4 modelo E490, que incorpora reproducción real en 3D que garantiza la mejor calidad en imágenes, adicionalmente, gracias al Real Black Panel logra colores negros más profundos con un mejor contraste y una mayor nitidez, también gracias a la incorporación de la tecnología All Share se pueden compartir y transferir contenidos desde cualquier dispositivo sin necesidad de cables, adicionalmente posee 2 puertos USB y una entrada HDMI.

 

El modelo D490 está disponible en versiones de 51” y 43”, con lentes activos incluidos para disfrutar las imágenes Full HD en tercera dimensión como ningún otro televisor puede ofrecer, ideal para ser la primera TV del cuarto de los niños, en la cual podrán disfrutar de videojuegos y películas, a un precio muy accesible.

 

Para capturar los mejores momentos en familia está Samsung MultiView MV800, esta increíble cámara se basa en el éxito de la tecnología Samsung2View y es el primer modelo compacto premium en tener una visualización táctil Flip-out MultiView de 3”. Samsung diseñó la cámara para ofrecer una mayor flexibilidad, y fomentar la creatividad en cualquier lugar. Diversión desde todos los ángulos con 16.1 mega pixeles de resolución. La cámara está disponible en colores rosa, blanco, negro y rojo para niños y niñas.

 

Además, comparte al instante tus mejores momentos con las cámaras Wi-Fi de Samsung. Acércate más a tu mundo con la SH100 que  cuenta con Wi-Fi integrado y  ofrece la posibilidad de crear copias automáticas de las fotografías oprimiendo únicamente dos botones, también permite subir fotos instantáneamente a redes sociales. La cámara SH100 ofrece a los niños la oportunidad de tener todo su mundo aún más cerca. Del mismo modo encontrarán esta conectividad en la nueva cámara WB150, esta increíble cámara de 14.2 megapixeles cuenta con Wi-Fi y zoom óptico avanzado con la calidad de imagen mejorada. Comparte al instante esos momentos especiales y toma increíbles detalles a través de sus lente zoom y tomas de primer plano, además cuenta con pantalla VGA AMOLED 3.0” para mayor detalle. Disfruta este día del niño con estos increíbles modelos.

 

Para más ideas te invitamos a visitar www.samsung.com

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button