Noticias

Spark 2012, sinónimo de practicidad, innovación y ahorro.

Desde su lanzamiento en enero de 2012, el Spark 2012 de la empresa Chevrolet no deja de sorprender al público mexicano, ya que su diseño compacto, a dos puertas tipo estándar y gran variedad de colores, han hecho de este vehículo un automóvil ideal para transitar en una ciudad donde el tráfico es el pan de cada día.                                              

Pero no sólo su tamaño y diseño exterior son algunos de los beneficios que ofrece este modelo de la empresa Chevrolet. Entre sus características internas destacan un motor 1.2L MFI DOHC de 4 cilindros, un tanque de gasolina con capacidad para contener 35 litros, una transmisión manual de 5 velocidades, dirección hidráulica, filtros de aire, un alternador de 80 AMP, suspensión delantera tipo MC Pherson y suspensión trasera independiente con bastidor.

En su interior cuenta con aire acondicionado, asientos con vestiduras en color gris oscuro, cada uno a una distancia del techo de 1.01 metros, bolsa de aire frontales para conductor y pasajero, asientos traseros abatibles, tablero en color negro, con radio AM/FM, reproductor de CD y MP3, conector para Ipod y entrada USB, guantera manual, cristales delanteros y traseros eléctricos y un cluster que incorpora un velocímetro con iluminación tipo LED y pantalla LCD con tacómetro digital.

Ya en el exterior de este auto compacto se encuentran sus espejos laterales para conductor y pasajero con ajuste manual, defensas al color de la carrocería, faros de halógeno, lámparas traseras, limpiaparabrisas intermitente de 2 velocidades y sistema de eyección de líquido, rines de acero de 14”, parrilla de doble puerto con emblema Chevrolet, en color negro y contorno cromado, así como cristales tintados y spoiler montado al color de la carrocería, con un diseño deportivo de mayor amplitud.

Y si esto no termina por convencerte, los beneficios que ofrece en materia de seguridad seguro harán que lo consideres. El Spark 2012 tiene alarma antirobo desde la llave, luz de advertencia de frenado, cinturones de seguridad para conductor y pasajero, con pretensor y ajuste de altura. Cuenta con una defensa anti-impacto, frenos delanteros de disco y traseros de tambor con sistema ABS en las 4 ruedas, gato mecánico, herramientas de emergencia y un inmovilizador que impide la ignición del motor.

Tiene una capacidad para albergar a 5 personas en su interior, sus dimensiones son de 159 cm. de ancho, 364 cm. de largo y una altura de 152.2 cm.

Si tu intención es invertir en un automóvil con un diseño innovador, que sea práctico, que te brinde comodidad y un gran rendimiento de comsbutible, el nuevo Spark 2012 de Chevrolet es una excelente opción.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button