Noticias

¡La meta es tu salud!

Laboratorio Médico del Chopo contó con la presencia del Sr. José Carlos Pérez y Pérez, Director General de Grupo Diagnóstico PROA y de la conductora Gloria Calzada

En el marco de la celebración del 65 Aniversario de Laboratorio Médico del Chopo, se llevó a cabo la 1ra edición de la carrera atlética a favor la salud, la cual tiene como objetivo fomentar la calidad de vida de las personas, a través de la cultura preventiva orientada hacia el diagnóstico clínico oportuno.

La 1ra Carrera por la Salud, logró convocar a más de dos mil 800 corredores, en un evento familiar que convocó a deportistas de todas las edades para recorrer una ruta de 5 y 10K por lugares emblemáticos de avenida Paseo de la Reforma.

chopo1_310046242.jpg

Laboratorio Médico del Chopo es una empresa 100 por ciento mexicana, la cual cuenta con más de 170 sucursales equipadas con equipo de vanguardia para la realización de análisis clínicos y de gabinete con presencia en la Ciudad de México y Área Metropolitana, así como en Guadalajara, Hidalgo, Toluca, Guanajuato y Michoacán.

Este evento contó con la presencia del Director General de Grupo Diagnóstico PROA, el Sr. José Carlos Pérez y Pérez, junto con la conductora Gloria Calzada, quienes encabezaron el tiro de salida de este evento deportivo que permitió la convivencia familiar con una ruta frente al Museo de Antropología.

“Con 65 años de experiencia ofreciendo certeza en el diagnóstico clínico oportuno, en Laboratorio Médico del Chopo nos pareció natural realizar un evento que fomente la cultura por una vida saludable a través del deporte, y que trasmita valores de nuestra empresa como el trabajo en equipo y la perseverancia” comentó Sr. José Carlos Pérez y Pérez.

cho3_822090880.jpg

Laboratorio Médico del Chopo es una empresa de Grupo Diagnóstico PROA, la cual reúne a empresas dedicadas al diagnóstico clínico y la investigación como: su centro analítico Carpermor, Unidad de Radiodiagnóstico-Centro de diagnóstico médico de alta especialidad, Grupo Diagnóstico Universidad, Care Diagnostics y su Fundación Luis Pasteur.

“Estoy muy orgullosa de participar en un evento con una causa tan clara como la salud, y considero valioso que empresas como Laboratorio Médico del Chopo impulsen el deporte y contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias de México, a través de sus especialistas” afirmó, Gloria Calzada.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button