Noticias

Toyota ha sido galardonado con el premio "Global Awards for Excellence in BPM and Workflow 2011" de la WfMC

  • La firma de servicios profesionales AUREN fue la encargada de llevar a cabo las labores de consultoría del proyecto y la implantación de AuraPortal.

El día de hoy en Woburn (Boston), AuraPortal ha anunciado que la WfMC (Workflow Management Coalition) ha galardonado aToyota España por su éxito en la implantación de un “Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001” en la Red Oficial de Concesionarios de la compañía automovilística, soportado en la Plataforma AuraPortal BPMS.

Patrocinado por WfMC, con soporte mediático de BPM.com desde hace 19 años, estos prestigiosos premios reconocen a organizaciones que han demostrado excelencia en la implementación de soluciones innovadoras de gestión empresarial, para alcanzar objetivos empresariales estratégicos.

La solución desarrollada por AUREN, Partner de AuraPortal, ha permitido a Toyota España implantar un sistema ambiental con una gestión eficaz, que permite mejorar las prácticas ambientales en todos sus centros, además de asegurar el cumplimiento de obligaciones legales, utilizando los recursos humanos estrictamente necesarios, tanto de Toyota España como de sus distribuidores, y optimizando los recursos económicos.

Para Karl Van Dijck, Director de Asuntos Corporativos de Toyota España, “La implantación de una herramienta informática como GEA-TOYOTA basada en AuraPortal BPMS ha permitido centralizar gran parte del trabajo y mantener los mismos criterios entre los distintos concesionarios ubicados por toda la geografía española”

ACERCA DE LA WORKFLOW MANAGEMENT COALITION (WfMC)

La WfMC, fundada en agosto de 1993, es una organización internacional sin ánimo de lucro compuesta por desarrolladores de workflow, usuarios, analistas y grupos de investigación, cuya misión es promocionar y desarrollar el uso de software de workflow a través del establecimiento de estándares para la terminología de software, interoperabilidad y conectividad entre los diferentes productos de workflow.

ACERCA DE AURA (AuraPortal) www.auraportal.com

AURA es proveedor mundial de software BPMS (Business Process Management Suite). Su solución permite, sin necesidad de programación, crear Modelos y ejecutar Procesos de Negocio. AuraPortal es 100% Internet (Web-based), y es complementario a los sistemas ERP y CRM que existan en la empresa.

Tiene presencia en 50 países y cuenta con más de 400 clientes incluyendo: Coca-Cola, PepsiCo, Frito-Lay,Toyota, Yamaha, Petróleos Mexicanos (PEMEX), ArcelorMittal, Eletrobrás, Royal KPN, Bristol-Myers Squibb, Sodexo, etc., así como muchos Departamentos y Agencias Gubernamentales en varios países.

Las Oficinas Centrales de AuraPortal están en Norte América (Boston) y Europa (Holanda) y su centro de desarrollo está situado en España e India.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button