Deportes

Qatar convoca a artistas de todo el mundo a mostrar su talento durante la Copa del Mundo FIFA 2022

Con el fin de ofrecer una experiencia cultural inmersiva a todos los fanáticos, Qatar está invitando a artistas de todas partes del mundo a mostrar su talento durante la Copa Mundial de la FIFA que se llevará a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

El Comité Supremo de Entrega y Legado está recibiendo solicitudes de todo tipo de artistas, incluidos de artes visuales, artesanías, moda y diseño, artes escénicas, teatro, música y cine, que estén interesados en actuar en la variedad de actividades culturales que Qatar está preparando durante su Copa del Mundo.

Los solicitantes elegidos serán parte de los eventos de entretenimiento que el país anfitrión está preparando para sus visitantes con el objetivo de ofrecer una experiencia fuera de serie. El proyecto pretende apoyar los esfuerzos continuos del Comité Supremo por hacer de Qatar una plataforma de intercambio cultural a través de diversas actividades vibrantes durante el torneo.

“Estamos en la búsqueda de artistas talentosos que estén emocionados por desempeñar un papel entrañable en la primera Copa del Mundo de FIFA en nuestro país y en nuestra región. Nuestro objetivo es emocionar a los fanáticos de todo el mundo mientras celebramos nuestro amor compartido por el arte y el fútbol. Los artistas participantes pueden esperar una experiencia increíble en nuestro país compartiendo su talento con los miles de visitantes que llegarán de todas partes del mundo” – Comenta Khaled Al Suwaidi, director de Relaciones con Stakeholders del Comité Supremo de Entrega y de Legado de Qatar 2022.

“Este proyecto agregará color y entusiasmo a nuestro festival de fútbol con un mes de duración. Esperamos que sean varios los artistas que sumen a esta experiencia en Qatar”- Concluyó el directivo.

Los artistas elegidos apoyarán la agenda de actividades que habrá en los alrededores del estadio, el FIFA Fan Festival, las zonas de fanáticos, activaciones en Corniche Street y otros eventos como el Festival de Artes Escénicas D’reesha en Education City y ofertas de entretenimiento en Mshireb, así como en el metro y en las estaciones de autobuses.

Los artistas deberán compartir la siguiente información como parte de su solicitud para participar:

  • Información y datos de contacto
  • Detalles de su arte / talento
  • Detalles de su performance
  • Deberán subir una muestra de su acto para la aplicación

Se espera que los candidatos seleccionados cubran el costo de sus vuelos, alojamiento y gastos personales. Para ello, el Comité Supremo está trabajando con socios locales para ofrecer tarifas especiales de alojamiento.

Para aplicar de clic aquí. Para mayor información escriba a [email protected]

DZ

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button