Noticias

Echa una mirada a Magdalena de Kino

A diferencia de otros sitios turísticos donde la playa y los miles turistas se hacen presentes, Magdalena de Kino es un pequeño pueblo ubicado a 85 kilómetros al sur de Nogales y a 185 kilómetros de la capital de estado. Cuenta con clima semicálido y su población no rebasa los 40 mil habitantes. Tiene un total de seis hoteles, con todos los servicios, incluyendo alberca.

Entre las atracciones turísticas con las que cuenta este colorido pueblo están las ferias regionales, entre las que destacan el Festival Cultural Kino, la Fiesta de San Ignacio en el mes de agosto y la veneración a San Francisco Javier.

Así mismo puedes visitar el corredor donde se encuentra el Palacio Municipal, y podrás admirar el Templo de Santa María Magdalena y la Plaza monumental, y a sólo 15 minutos de ahí se encuentra el Valle de los Sahuaros, un lugar paradisiaco en el que podrás admirar los bellos atardeceres que ahí se presentan.

Este pueblo mágico, declarado así por la Secretaría de Turismo Federal, es uno de tantos destinos turísticos que harán de tus vacaciones una experiencia reconfortante, única e inolvidable.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button