Noticias

Se esperan cuatro movilizaciones en el DF, advierte la SSPDF

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que, para el día de hoy, se tiene contempladas cuatro manifestaciones en distintos puntos de la Ciudad de México, por lo que piden a los usuarios de transporte colectivo y los dueños de carros particulares tomen medidas preventivas y anticipen su salida con destino al trabajo, la escuela o cualquier otro sitio al que se dirijan.

De acuerdo con el orientador vial de dicha dependencia, a muy temprana hora, un grupo de manifestantes que partieron de Antonio Caso ya se desplazan por avenida Ejército Nacional, con dirección a la calzada Mariano Escobedo, por lo que se verá afectado el carril entre Halley y Flamarion.

A las 10 horas habrá una concentración afuera de las instalaciones de la CONAGUA, ubicada en avenida Loreto Fabela, colonia San Juan de Aragón.

Para las 11 de la mañana se espera un mitin afuera de la sede de la representación del gobierno de Michoacán en el DF, esto en Kansas 48, colonia Nápoles.

Y ya para las 15 horas, el orientador vial reportó una marcha que partirá del Ángel de la Independencia, con destino a la plancha del Zócalo.

Te sugerimos extremar precauciones para evitar contratiempos durante el día. 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close